Simon se sonroja cuando una anciana canta una canción solo para él

0

¡Si aún no has oído hablar de Darci Lynne Farmer, entonces tienes que encender tu televisor y ver a esta niña increíble! ¡Esta niña ventrílocua actuó en America’s Got Talent! Darci ha robado los corazones de los cuatro jueces desde su primera audición, sin mencionar los corazones de millones de televidentes en todo el país. Darci debutó recientemente con una nueva marioneta y su actuación se ha extendido rápidamente por la Internet.

Su nueva marioneta se llama amorosamente Edna Doorknocker, una muñeca anciana que está enamorada del juez Simon Cowell. ¡Tan pronto como Edna salió de la caja, inmediatamente quiso saber dónde estaba el amor de su vida! Aunque se puso un poco incómodo para Simón cuando una marioneta comenzó a coquetear con él, él era un buen deportista y estuvo de acuerdo con el acto. Darci continuó conversando con Edna y los dos acordaron que Edna le cantaría una canción a Simon. Pero no fue cualquier canción, fue el éxito de la canción “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”.

La multitud y los jueces se volvieron locos tan pronto como Darci comenzó a cantar la canción a través de Edna. ¡La voz de Darci es tan increíble, sin mencionar que apenas puede abrir la boca durante toda la canción!

Darci y Edna incluso se acercaron a los jueces al final de la canción, donde Edna pudo conocer de cerca y personalmente a Simon. Era obvio que todos los jueces adoraban absolutamente el acto, ¡puede que incluso haya sido su actuación favorita de Darci hasta ahora!

Vea la actuación de Darci y Edna en el video de abajo y vea cómo se acerca a los jueces y la reacción de Simon:

¿Pensaste que el acto de Darci fue increíble? ¡Compártelo con tus amigos para que su día sea un poco más brillante!