Si tienes ardor al orinar (Disuria), prueba este remedio definitivo con brevas maduras y uvas pasa.

0

Si sientes ardor al orinar debes ir lo más rápido posible al doctor. No te sientas apenado o con vergüenza, pues si dejas pasar mucho tiempo la infección en el tracto urinario puede avanzar, por lo que sentirás un fuerte ardor cuando intentes orinar.

Debes seguir al pie de la letra el tratamiento sugerido por tu médico, y para que no vuelva a repetirse algún problema en el tracto urinario, le sugeriremos un remedio casero que se compone de brevas maduras y uvas pasas, dos componentes fáciles de conseguir y que te permitirán eliminar el ardor al orinar.

Solución casera para deshacerse del ardor al orinar: Para poder deshacerse del ardor al orinar con remedios caseros, usted debe conseguir brevas maduras. Esta curiosa fruta se consigue de junio a julio. Son las primeras cosechas de la higuera. El mismo árbol también da el fruto del higo un poco más tarde; y las uvas pasas, no son difíciles de conseguir.

 

Necesitaremos 230 g de uvas pasas y 4 brevas maduras. Para preparar este remedio casero contra el ardor al orinar y las infecciones del tracto urinario solo sigue los pasos siguientes:

Cortar cada una de las brevas maduras y ponerlas en una tetera con un litro de agua, luego agregar las pasas y hervirlas por 2 minutos, luego dejarlas enfriar y beber un vaso de la bebida. Se recomienda hacer tres o más veces al día hasta que se observe una mejoría.

Otras recomendaciones: Si sientes mejoría y no sientes ardor al orinar, recomendamos que por lo menos continúes con este remedio casero durante cinco días más. Recuerda que no debes aguantar las ganas de orinar, ya que esto, generalmente, provoca disuria o cistitis y podría llegar a producir una infección urinaria. Así que, tan pronto tengas ganas, acude inmediatamente al baño, Asimismo, no consumas bebidas alcohólicas, pues esto hará que se te irrite el tracto urinario y, por supuesto, tendrás más ardor, Toma mucho agua y otras clases de líquidos como zumo de vegetales. Esto hará que vayas limpiando tu vejiga y expulses con más facilidad las bacterias. Quizás tengas un poco de ardor, pero aun así mejorarás pronto. Si el ardor al orinar continúa durante más de tres días, consulta inmediatamente con un doctor.

Si te ha gustado la información, no olvides compartir.