Si haces esto tres noches seguidas desparecerán manchas, ojeras y arrugas en tu rostro.

0

Todos queremos combatir el envejecimiento, tanto hombres como mujeres. Pero, según estudios el envejecimiento suele afectar más a las mujeres que a los hombres. Ya se sabe que todos vamos a envejecer, pero que tal si lo hacemos con gracia. He visto mujeres mayores cuya apariencia es admirable; sobre todo, si un rostro bien cuidado va acompañado de una hermosa personalidad.

¿Sabías que la papa o patata, como es conocida en algunos lares, sirve para combatir el envejecimiento? Este tubérculo tiene propiedades que van más allá de su rico sabor: la papa sirve para mantener una piel hermosa.

Aprovecha los consejos que te damos a continuación para que puedas preparar en casa un remedio casero, pero efectivo para combatir las señales de envejecimiento.

ELIMINA BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS CON PAPA

Solo necesitas:

2 ruedas de papa o patata cruda
2 toallitas

PROCEDIMIENTO:

Pela la papa y corta dos rodajas. Ralla bien las rodajas hasta que puedas formar una especie de puré. Luego coloca en cada toallita para que puedas aplicarla sobre los ojos durante 15 o 20 minutos. Así podrás eliminar ojeras, bolsas y arrugas.

RECETA PARA REJUVENECER LA PIEL Y APORTARLE BRILLO CON PAPAS O PATATAS

Necesitas:
¡Solo una papa!

PROCEDIMIENTO:

Pela la papa y córtala en rodajas. Después toma una rodaja y frótala sobre tu piel, dando un ligero masaje en las áreas más críticas. Luego lava con agua fría.

RECETA CON PAPA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE TU ROSTRO

Necesitas:
1 papa pequeña
1 pepino
un chorrito de vinagre de manzana
algodón
un rallador

PROCEDIMIENTO:

Estando crudos ralla finamente el pepino y la papa. Ponlos en un recipiente o tazón y mezcla con vinagre. Ahora solo humedece algodón con la mezcla y aplica en tu rostro como una mascarilla. Deja actuar durante 15 minutos y retira luego con abundante agua.

DALE VIDA A UN ROSTRO DE ASPECTO CANSADO CON PAPA

Solo necesitas:
1 papa
zumo de limón

PROCEDIMIENTO:
Esta receta es muy sencilla de hacer. Solo ralla la papa y mezcla con zumo de limón. Aplica luego con algodón y deja actuar durante 15 minutos. Luego retira con agua fría.

¿Te gustaron estos remedios caseros con papa? Compártelos con aquellos que deseas ver más hermosos…