Shakira muestra el interior y exterior de la casa donde vive con Piqué y sus hijos

0

Una de las cantantes más queridas, con un gran talento y una carrera exitosa, es sin duda Shakira, quien recientemente ha sorprendido al mundo mostrándonos el interior y el exterior de la casa donde vive con su familia.

Como todos saben la cantante colombiana está casada con el futbolista español Piqué. Su relación ha estado en el ojo de la prensa y del mundo en los últimos meses.

Se han creado algunos rumores acerca de que la pareja está pasando por un mal momento en su relación, pero a diferencia de lo que muchos aseguran, ellos parecen seguir tan unidos como siempre.

Hace algunos días se han revelado algunas fotografías de su hogar, una hermosa casa en la que disfruta de pasar los días con su familia.

En sus inicios, la casa era un convento que David Meca reconstruyó para convertirse en un hermoso hogar.

El espacio del lugar tiene una dimensión de 1.200 mt2, está ubicado en Balleterra y desde el primer momento la cantante quedó fascinada con el lugar.

Después de reconstruir el lugar comenzó la mudanza y la decoración de forma personal en cada uno de los espacios del edificio.

La casa cuenta con un gimnasio tan equipado que no te lo imaginarías, desde luego para que la pareja se mantenga en forma.

Uno de los baños cuenta con una tina espaciosa y colores pasteles, haciendo del espacio algo encantador.

Uno de los salones fue decorado por ellos mismos con un cómodo sofá, una mesa, un gran baúl y grandes ventanas que dejan entrar la luz natural al lugar.

La gigantesca casa cuenta con varios salones, en uno de ellos se encuentra un gran televisor en una de las esquinas de lo que parece una especie de oficina.

También cuenta con su cine privado para que la familia y los amigos disfruten de una tarde de películas.

Y desde luego no podía faltar una sala de juegos con una mesa de pool americano, bar, un televisor y un cómodo sofá.

Tal parece que la familia vive en un lugar perfecto donde comparten los mejores momentos juntos, es un hermoso lugar donde a cualquiera le gustaría vivir ¿estás de acuerdo?

¡Con una casa así, seguramente no necesitan salir a ningún lugar!

Fuente consultada: remediosnat

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here