Shakira muestra a su hijo mayor en redes sociales y presume de que se convirtió en todo un galán

0

Shakira es una cantante y bailarina colombiana reconocida mundialmente por su gran talento en la música y su estilo de baile cadencioso. Pero además de ser una gran artista, también es una excelente madre que cuida y protege a sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Milan y Sasha.

Shakira actualmente mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué. Su historia de amor comenzó en 2011, después de que Shakira terminara su relación con Antonio de la Rúa, y desde entonces formaron una hermosa familia.

Shakira y Piqué confirmaron que estaban esperando un hijo en septiembre de 2012, y el 22 de enero de 2013 nació su primer hijo, Milán. Sin embargo, la familia decidió continuar creciendo y dos años después, el 29 de enero de 2015, nació su segundo hijo, Sasha.

Shakira y sus hijos

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, March 9, 2019

Crecen tan rápido.

Hoy en día, estos hermosos niños ya han crecido mucho. Milan es un niño de 6 años que obviamente tiene una gran afinidad por el fútbol como su padre. Pero, a medida que pasan los años, estamos cada vez más seguros de que Milán ha heredado la belleza de su madre.

Sasha en cambio es un niño de 4 años. A diferencia de Milán, Sasha parece haber heredado una atracción por los bailes como su madre, porque la ha visto, más de una vez. El niño muestra sus pasos de baile, imitando a la bailarina colombiana. ¡Un artista nato!

Shakira es una madre ejemplar.

Desde su llegada al mundo, Shakira les ha dado todo lo que tiene para ofrecerles para hacerlos felices. La cantante les da todo el amor que tiene en su corazón de madre y los protege como una leona.

La cantante y bailarina aprovecha también la oportunidad de hacer actividades de ocio juntos como una hermosa familia. Juegan al tenis y al fútbol, e incluso dan pequeños paseos para reforzar el amor que los une.

Tanto Sasha como Milán muestran un gran talento para el deporte y la danza. Sus padres están motivados todos los días y les enseñan las maravillas de este mundo para que puedan seguir creciendo saludables.

Hijos de Shakira jugando al tenis

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, March 9, 2019

El tiempo pasa volando. Hasta hace poco tiempo, Shakira trajo el mundo a dos niños pequeños que, hasta hoy, han estado rodeados de alegría y amor en la familia. Estos pequeños han crecido y, como cualquier madre orgullosa, Shakira no deja de compartir su alegría con ellos ni por un momento. ¿Qué opinas de los niños de Shakira? Son hermosos, ¿no crees?

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (2 de febrero de 1977, Barranquilla, Colombia) es una cantante, compositora, bailarina, modelo, instrumentista, actriz, empresaria, Embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropo colombiana. Ha sido nominada varias veces por Sony y Billboard con el apodo de la reina del pop latino.

Hizo su debut en el mercado de la música en español en 1995 con el álbum “Pies descalzo ” cooperando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de las once composiciones de gran éxito como “i’m here “, “¿Dónde está tu corazón? “Y ” Antología “. Años más tarde, continuó con Ochoa y lanzó su álbum ¿dónde están los ladrones? (1998). el éxito internacional llegó en 2001 con su álbum Laundry Service.

Shakira lanzó su sexto álbum de estudio 4 años más tarde titulado Fijación Oral Vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, se convirtió en una de las más célebres artistas femeninas internacionalmente para comenzar a comercializar su quinto álbum de estudio, Fijación Oral Vol 2.

El relanzamiento a principios de 2006 incluyó el éxito “HIPS don’t Lie ” [Las caderas no mienten], una canción que se convirtió en el sencillo más exitoso de todo el año en el mundo. En esta canción se incluyó la banda sonora de la Copa del mundo 2006.

En 2013, Shakira se convirtió en la segunda mujer en vivo más premiada y la tercera en la historia, ya había ganado tres Premios Grammy, siete Billboard Music Awards, cinco American Music Awards y doce Latin Grammy Awards, entre otros. La compañía Live Nation consideró a Shakira como el más importante de su generación como artista global consolidado, y destacó su contrato como una referencia entre los artistas más importantes del mundo. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y se considera una de las cien mujeres más influyentes del mundo.

Crédito: Wikipedia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here