Será que ya está embarazada, Adamari López mostró su vientre redondeado en un elegante peto en el cumpleaños de su hija Alaïa

0

Día tras día vemos los cambios que tuvo la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, que se hizo famosa por su trabajo en la industria mexicana. Últimamente aparecieron fotos de la fiesta de cumpleaños de su hija Alaïa, quien a la edad de cuatro años tuvo como invitados celebridades como Lourdes Stephen, Camilo Montoya y Carolina Sandoval.

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta hermosa fiesta de cumpleaños fue el vestido y la figura curvilínea y más esbelta de Adamari con un vestido blanco que le queda fantástico para su altura y tono de piel.

Aunque Toni Costa, su marido, siempre la ve atractiva. En todas las poses se ve lo orgulloso que se siente de ella.

La celebración se celebró con un tema de unicornios, donde predominan los tonos rosados, turquesa y púrpura perfectos con el vestido blanco de la orgullosa madre.

En fin, los ojos están puestos en el vientre redondeado y abultado de la actriz, quien parece estar esperando. ¿Será que la feliz pareja tendrá otro bebé?

Durante muchas semanas a finales de 2018 la conductora Adamari López abandonó la emisión de un Nuevo Día, y desde entonces se especuló los factores de su repentina salida. Primero se afirmó que, debido a problemas médicos, pero luego se escucharon rumores de un presunto embarazo, producto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

Sin embargo, lo que todos sabemos es que Adamari tenía dificultades en las vías respiratorias, por lo que estuvo hospitalizada durante semanas. Alan Tacher, un amigo cercano habló para negar los rumores de un embarazo, dijo “Que su talentosa amiga tenía problemas en las vías respiratorias, por lo que debió ser hospitalizada por varias semanas. Así que está enfermita, no embarazada”.

En verdad es que la salud de Adamari siempre es motivo de preocupación de su público. Es por eso por lo que Alan Tacher en esa ocasión informó del estado de salud de su amiga, y también envió un mensaje afectuoso para su pronta recuperación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here