¡Sencillito! Deja las uniones de sus cerámicas limpias, como si estuvieran acabadas de poner

0

La limpieza de las cerámicas del baño es una parte crucial del mantenimiento de la casa. Para una limpieza básica, puede usar materiales que probablemente tenga por toda la casa como jugo de limón, bicarbonato de soda y productos de limpieza de uso general.

 

Limpiar uniones de las cerámicas

Con este truco vas a poder limpiar las uniones entre las cerámicas y las dejarás como nuevas. ¡No vas a creer lo bueno que es este truco!
Uno de los problemas que tenemos al limpiar es que limpiar las uniones de las baldosas es muy difícil porque el sucio no sale con solo tallar. Así que, ¿qué vamos a necesitar?

1/2 taza de vinagre blanco
1/2 taza de bicarbonato
1/2 taza de jugo de limón
5 litros de agua

PREPARACIÓN
Disuelve el bicarbonato en los 5 litros de agua, luego agrega limón y vuelve a mezclar. Vas a notar como si la mezcla hirviera, es normal. Ahora agrega el vinagre. No te asustes, hará más espuma.

Deja que la mezcla repose y cuando la espuma baje está listo para poner en una botella que facilite la aplicación, como una botella de ketchup o una de aplicar tintes.

MODO DE USO:

Aplica entre las uniones de las cerámicas esta mezcla. Concéntrate en las áreas que tienen moho. Deja actuar por unos 30 minutos y luego comienza a tallar. Utiliza guantes para tu protección y una esponja, un paño o un cepillo de cerdas suaves y haga movimientos circulares apretados. Si la ducha está muy sucia, es posible que tenga que enjuagar la esponja, el paño o el cepillo de cerdas entre cada pasada. No use cepillos de cerdas duras, y nunca use restregadores de metal. Esto puede rayar las paredes y la bañera.

Verás como toda la mugre sale y desaparece. Si es necesario, repite el proceso.

Los pisos de azulejos y baldosas en los baños tienden a enmohecerse algunas veces. El mejor método de prevención es ventilar la habitación después de haberse duchado y mantener los pisos secos.

Los sorprendentes beneficios del bicarbonato con agua de limón en ayunas