Se vuelve millonario tras encontrar una misteriosa “piedra” en la panza de un cerdo

0

Dicen que la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro, esta frase se puede aplicar de distintas maneras, pero un ejemplo específico es en las ventas de bienes raíces y de segunda mano.

La historia de este hombre es un ejemplo de ello y es que encontró un tesoro mientras troceaba a un cerdo, tal parece que el hombre era muy detallista ya que cualquier persona lo hubiera dejado pasar por alto, pero él no, él vio el gran valor que tenía y ahora tiene su recompensa.

Bo Chunlou, es un hombre humilde que vive en el condado de Ju en la ciudad de Rizhao en la provincia de Shandong oriental, China. Mientras el hombre despellejaba un cerdo de 227 kilos encontró algo que jamás hubiera imaginado.

Se trata de una piedra llamada “bezoar” que es conocida por los locales como “tesoro de cerdo” y esta hecha de pelo y de otros objetos indigestos, algo muy extraño y no sólo en China sino en todo el mundo.

El “tesoro de cerdo” puede eliminar las toxinas del cuerpo, según los practicantes de la medicina tradicional China. Estas bolas eran utilizadas en Inglaterra en el siglo XVII y hoy en día aun son utilizadas en China.

Después de extirparla del cuerpo del animal, Bo decidió llevar la bola de 10 cm de largo y 18 cm de ancho a la ciudad de Shanghai para que fuera valorada. Esta era aún más apreciada al haber sido encontrada en la vesícula biliar y no en el estomago.

Durante su viaje gastó 6.042 dólares para que los expertos la valoraran, pero al parecer su inversión no fue en vano ya que la bola estaba valorada en 604.240 dólares.

Después de este descubrimiento Bo, comentó que aceptaría ofertas a partir de 151.060 dólares.

Para Bo y su familia, este fue un gran golpe de suerte, tanto como haberse sacado la lotería y desde luego sus vidas cambiarán para siempre.

Definitivamente aquí si aplica muy bien la frase <<la basura de un hombre es el tesoro de otro>>, posiblemente tu estés utilizando algo que valga más de lo que piensas.

Esperamos que este descubrimiento beneficie a Bo y a toda su familia. ¿Habías escuchado antes acerca de esta piedra?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here