“Sé que estará conmigo por el dinero”: un anciano busca mujer a la que ofrece una herencia de 400.000 euros

0

Un anciano quiere pasar el resto de sus días con una joven mujer, preferentemente que no pase de los treinta y siete años.

“Que ame la naturaleza, que no fume, que tenga una genial presencia y que sea sensible y cariñosa”, solicita este dulce abuelo.

Mas eso no es todo, quiere dejar su herencia a la mujer que decida estar con él, una enorme suma de cuatrocientos mil euros.

Es increíble, mas un anuncio similar lo ha publicado este agobiado señor de edad avanzada en un diario catalán. Su propósito es clarísimo.

 

Este señor quiere cariños y amor de una atrayente y joven mujer, y como recompensa ofrece todo el dinero que el tiene, el que la mujer lo va a recibir como una herencia.

Si bien parezca una insensatez, muchas mujeres no vacilaron en postularse para esta plaza libre tan especial, incluyendo una joven muchacha de veinte años de edad, mas este decidido hombre en menos de veinticuatro horas tomó su resolución entre tantas postulantes.

 

Una mujer de treinta y ocho años birló su corazón, tiene 2 hijos, es cubana y le dio una enorme impresión a primer aspecto, quedaron en verse el fin de semana para conocerse mejor y iniciar su idilio. Este particular y decidido anciano tiene por nombre Alberto, tiene prácticamente ochenta y tres años y vive en Manresa, Barna, y afirma que su edad no es nada de lo que deba abochornarse.

 

Mas, eso no es todo, el acuerdo es que la pareja debe casarse, por el hecho de que Alberto quiere la estabilidad y quiere formar una familia como debe ser. Quiere una relación donde lo cuiden, lo acompañen y sea una normal, común y corriente relación de pareja. Comenta que tiene sus necesidades como todo hombre y que si su nueva pareja no le da lo que quiere, no vacilará en buscarse otra mujer.

 

¿A cambio? Él ofrece una enorme estabilidad a nivel económico. No tituba al comentar que es una persona activa y con buen estado físico, y que previamente ha tenido relaciones con mujeres más jóvenes, conque no le ve óbice a tener una mujer joven ahora con su edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here