Se Fue De Su Casa Con 80 Dólares Y Terminó Recorriendo El Mundo ¡Mira Cómo Lo Hizo!

0

!Hola Amantes de las historias! Seguro al momento de querer realizar un viaje piensas que es muy costoso y que te tomará mucho tiempo poder reunir el dinero y llevarlo a cabo.

Más aún cuando se trata de hacer un viaje por el mundo el cual es un sueño para muchos, pero la buena noticia es que el dia de hoy te contaré cómo hizo este chico para viajar por el mundo entero con poco presupuesto.

!Increible! Viajó Por El Mundo Con Tan Solo 80 Dolares ! Mira Como Lo Hizo!

Sin duda alguna viajar por el mundo puedes ser una de las cosas que esté fuera del alcance de muchos, aunque a su vez también puede ser el sueño y deseo de muchas personas.

Muchos lo ven tan costoso porque tan solo con sacar costos de hospedaje, hoteles, comidas, llevar equipaje entre otras cosas pues resulta bastante complicado o al menos eso es lo que se piensa.

Sin embargo hay una forma de poder hacer este sueño realidad y qué te parece si te digo que puedes lograrlo sin gastar prácticamente casi nada, ¿que opinas estarías de acuerdo en hacerlo?

Pues déjame contarte la historia de este hombre quien hizo su recorrido por el mundo dejando su hogar y con tan solo 80 dolares para poder partir.

Su nombre es Timotei Rad, de Rumania, este chico logró realizar un viaje fabuloso en muchos países de europa, pero también logró hacer recorridos por américa del sur, estados unidos, asia y solo tenía consigo 80 dólares.

Sin duda una hazaña increíble, claro está que solo se llevó de casa una mochila y una bolsa de dormir, logrando hacer este maravilloso viaje como mochilero.

Cabe destacar que durante su travesía se consiguió con algunos momentos bastante desagradables:

En Afganistán se topó con un miembro de los talibanes, pero realmente todo depende de la actitud con la que tomes las cosas, Timotei cuenta que cuando se topó con este hombre estaba emocionado de manera que decidió tomarse una foto con este hombre y el arma de forma amistosa.

Otra de sus malas experiencias fue en venezuela donde se topó con un hombre armado y fue confrontado por el. La verdad es que no suena nada bien.

Sin embargo este chico a sus 30 años de edad ha logrado acumular 235,000 kilómetros durante su viaje, también ha logrado visitar más de 80 países.

Si te preguntas cómo lo hace, pues te cuento que ahora recibe donaciones de personas que han leído su blog y consejos en línea, recibe unos 250 dólares al mes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here