Se filtra una de las últimas fotos de Christian Bach con vida

0

Una de las últimas fotografías de Christian Bach con vida, se filtró. En ella se ve a la actriz luciendo como pocos esperaban. Las sospechas fueron confirmadas.

Después de la trágica noticia del deceso de la famosa actriz Christian Bach, los cotilleos sobre su partida empezaron a surgir.

A través de un comunicado la familia Zurita-Bach anunció su fallecimiento.

Se puede leer en el primer párrafo: “Christian Bach falleció el 26 de febrero del año en curso debido a un paro respiratorio”.

Más tarde la familia reveló que la actriz guardaba sus asuntos personales y familiares en la completa intimidad, con la intención de llevar una vida normal, paralela a su ajetreada profesión.

LEE: La despedida de Humberto Zurita a su esposa, Christian Bach…

Sin embargo, después del anuncio en las redes sociales se empezó a especular que la actriz llevaba tiempo enferma y que tenía muchos problemas físicos.

Según el portal “Unión Jalisco”, la actriz tenía una enfermedad degenerativa crónica que afectaba su columna, e inclusive se llegó a especular que este padecimiento pudo causar la muerte de Bach.
Del mismo modo, cuando se supo de su deceso en “Sale el Sol”, Ana María Alvarado, conductora del programa, dijo que años atrás se filtraron unas fotografías de Bach en un departamento situado en la Ciudad de México, dijo:

“En las fotografías se le ve un lento caminar, se le ve un tanto mal de salud, pues tenía una enfermedad crónica degenerativa”.

Asimismo, en las redes sociales continúan los cotilleos sobre las causas de la muerte de la actriz, aseverando qué va sufría de algo considerablemente más grave desde hace ya un tiempo.

“Humberto Zurita, su esposo, antes había dicho que padecía problemas de las vértebras, mas eso no causa absolutamente a nadie un paro respiratorio. Creo que ella tenía algo mucho más grave que no desearon hacerlo público. Se afirmaba que tenía cáncer, algo que jamás desmintieron”, escribieron los chismosos de las redes sociales.

No obstante, frente al mar de dudas, la familia de Bach publicó una de sus últimas fotografías con vida y los cotilleos fueron despejados.

ARTÍCULO RELACIONADO: Sebastian Zurita, el hijo de Christian Bach, la despide así…

En la imagen se puede ver a la esposa de Zurita luciendo radiante como siempre, con la clase y belleza que la caracterizaban.

En la foto se ve como Christian aparece desde la calle, usando tacones altos, unos pantalones ajustados que muestran su tonificadas piernas, una camisa manga larga y su singular y corto pelo dorado.

En la foto se puede apreciar que la actriz no muestra indicios de alguna enfermedad o que estuviese mal de salud. Tampoco muestra problemas en su columna como se afirmaba.

“Una de las últimas fotografías de mi amada y querida Christian Bach. Te extrañamos mucho, una mujer ejemplar, gran esposa y madre”,  Familia Zurita-Bach. Ese es el mensaje que acompaña la controversial fotografía.
Acá, la foto de la discordia:

Más tarde los usuarios reaccionaron con mensajes emotivos.

“¡Qué dura es la realidad! Paz a tu alma, Christian”, “Siempre vas a vivir en nuestros corazones”, “Todavía no lo creo”, “¡Qué mujer tan elegante!”, “¡Qué hermosa!”, “Mi más sentido pésame”, “¡Qué tristeza, se apagó una estrella!”, “México llora la partida de tan bella actriz”, “¡Wow, la eterna juventud. Se veía mejor que cualquier chava de 20 años!”, “Regia, impecable, elegante”, “Se veía bien, ni parecía enferma”, “No sé por qué, se veía tan bien, no parecía estar enferma”, comentaron.

Christian Bach fue una actriz y productora de telenovelas. Fue amada y respetada por millones de personas, quienes ahora la llevarán por siempre en sus corazones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here