Sale a pasear con su perro y escucha grito desesperado de los arbustos – El perro comprende el peligro y actúa

0

Aunque mucho se dice acerca de que el perro es el mejor amigo del hombre, muchas personas continúan incrédulas ante esto, pero la realidad es que cada vez existen más historias que lo comprueban, historias en donde los protagonistas o héroes son los peludos al salvar a personas, bebés o incluso animales.

Y aún cuando estos son clasificados por razas y algunas son consideradas peligrosas y agresivas, esta historia comprobará que hasta la raza más ¨amenazante¨ puede ser una heroína.

Los pitbull no tienen buena fama, sin embargo, muchas personas los adoramos porque pensamos que son animales increíbles.

Cuando el hermano de Stacie se encontraba con su perro, un pitbull-labrador-hurley jugando en la noche y sin collar, se comenzaron a escuchar unos fuertes gritos.

Cuando menos se lo esperaron se escucharon unos gritos desesperados detrás de los arbustos, parecía como si un niño estuviera en problemas. Antes de que el hombre reaccionara, Hurley ya había salido corriendo.

Momentos después éste siguió al perro y observó que había tomado de la cabeza a una serpiente.

Stacie escribió a través de su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Mi hermano había visto a Hurley tomar a la serpiente por la cabeza y arrojarla lejos del niño que se encontraba en problemas, más tarde nos dimos cuenta que la había matado”.

Después de lo sucedido, el niño corrió rápidamente hacia su mamá quien se encontraba en el automóvil. El hermano de Stacie no había tenido tiempo de hablar con el pequeño, pensó que posiblemente había sido mordido y se dirigía al hospital.

El hermano estaba preocupado por lo que llamó al veterinario en ese momento. Al parecer Hurley estaba sangrado y el cuello lo tenía hinchado, además, escupía espuma. Después de que el veterinario lo revisó, se dio cuenta que la serpiente lo había mordido dos veces en la boca.

Hurley se quedó en el hospital por varios días, después de dos semanas de recuperación lucía más fuerte.

Días más tarde, el hermano de Stacie se enteró que el pequeño se había encontrado con el nido de la serpiente la cual era venenosa. Gracias a la intervención de Hurley la serpiente no alcanzó a morder al niño.

Hurley se había convertido en un verdadero héroe. Después de que el niño gritó, él salió a su rescate con gran valentía.

Por fortuna Hurley se pudo recuperar de este incidente. Y aunque el hermano de Stacie no logró contactar al pequeño, todos esperamos que también se encuentre bien.

Definitivamente los perritos son ángeles de cuatro patas, si tienes uno a tu lado ¡valóralo!

Fuente consultada: geniales.guru / LaBibliaDeLosAnimales

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here