¿Sabías que a Cristiano Ronaldo le preocupan los niños con bajos recursos?

0

¿Sabías que a Cristiano Ronaldo le preocupan los niños con bajos recursos? Hoy te traigo una noticia que inspira y que nos hace saber que hay profesionales empeñados en trabajar para conseguir una vida mejor para los menos afortunados.

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo financiará un centro de salud para niños en Santiago de Chile, el cual se espera que abra sus puertas para el año 2020. Este es el primer proyecto de los tantos que iniciará en América Latina. Quédate con nosotros hasta el final…

Cristiano Ronaldo Un Futbolista Preocupado Por Los Niños

Según informó la firma que maneja los intereses del campeón, esto es sólo el comienzo, puesto que la idea de Ronaldo es construir más de estos hospitales en varios países de América del Sur.

El delantero del Real Madrid y capitán en la selección de Portugal ha logrado mucho a nivel profesional y familiar recientemente, por lo que parece estar agradeciéndole a la vida y retribuyendo generosamente.

Entre sus causas nobles, ha financiado operaciones complicadas de algunos niños, colabora con la fundación “Save the Children”, que se encarga de los niños afectados por la guerra en Siria. Además, dona sangre constantemente.

No se pone en duda el amor que Cristiano Ronaldo siente por los niños, por lo que ha llegado a subastar valiosos premios como el Balón de Oro para donar el dinero a niños en situación de pobreza.

Con esta obra, la celebridad y su socio, el empresario italiano Alessandro Proto, con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado, quieren dar oportunidades de tratamiento a cada vez más niños en todo el mundo.

Evidentemente el campeón del Real Madrid está muy activo en distintas actividades fuera de la cancha y está dispuesto a todo por ayudar, y ser una celebridad puede ser una gran oportunidad para hacer mucho por los demás

El jugador acaba de recibir su quinto Balón de Oro y dice que va por más. No cabe duda que es un excelente hombre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here