Revelo delante de todos un secreto que guardo por 50 años. Su esposo casi muere al saberlo.

0

Encontrar el amor de tu vida es una tarea que puede tomarte mucho tiempo. Sin embargo, cuando por fin lo hallas, sabes que valió la pena la espera. No obstante, para que una relación dure, no simplemente debe haber amor.

Hay muchas otras cosas que deben estar presente en una relación para que supere la barrera del tiempo. Como sabemos, no somos perfectos, por lo que cometeremos errores, aun sin querer.

Por eso, para que un matrimonio dure, es necesario aprender a perdonar y pasar por alto estos errores. Solo así la pareja podrá mantenerse unida, tanto el esposo como la esposa. Si tú ya estás en una relación, de seguro que sabes esto por experiencia propia.

Pues bien, hablando sobre este mismo asunto, te hablaremos de una historia muy conmovedora. Se trata de una mujer que vivió con su esposo durante más de 50 años. Como sabemos, esto es toda una vida junto a su esposo. De su historia podremos aprender qué necesitamos para hacer que nuestra relación dure muchos años.

La vieja caja de zapatos

Desde que su novio se convirtió en su esposo, esta mujer pasó a vivir con él. Pero desde el primer día le dejó bien claro que había una caja de zapatos vieja en la parte superior del armario.

Ella le hizo jurar a su esposo que jamás la tocaría y tampoco le preguntaría por su contenido. Con el paso de los años, al hombre hasta se le olvidó aquella caja.

Sin embargo, luego de 50 años viviendo juntos, la mujer enferma de gravedad. Como ella pensaba que le había llegado su hora, le dijo a su esposo que podría saber el contenido de la caja. Entonces, le pidió que la buscara en la casa y se la llevara al hospital. Con eso, su esposo salió corriendo a buscar aquella misteriosa caja.

Al llegar a casa, buscó una escalera y tomó la caja de zapatos que estaba encima del armario. Pero cuando la abrió, casi termina cayéndose de la escalera.

Lo que sucede es que en la caja había 2 muecas de crochet tejidas a mano y alrededor de 95 mil dólares. Como era de esperarse, este hombre quedó impactado por la sorpresa.

De modo que el esposo regresó al hospital y le preguntó pasmado a su esposa una explicación. Ella procedió a contestarle con unas palabras muy sabias. Ella le dijo: “sucede que, antes de que nos casáramos, mi abuela me dijo el secreto para tener un matrimonio para toda la vida era nunca pelearse.

Mi abuela me aconsejó que, cuando estuviera brava contigo, primero me calmara y luego tejiera una muñeca”.

¿Y como explicas el dinero?

Al enterarse de ello, a su esposo se le salieron algunas lágrimas de los ojos. Como sólo había 2 muñecas en la caja, supuso que solo en 2 ocasiones había hecho que su esposa se enojara. Conmovido por las palabras de su esposa, le dio un beso tras escuchar sus palabras.

Por otro lado, su esposo seguía teniendo la duda sobre el dinero. De modo que, luego de unos segundos, le preguntó por todo aquel dinero. Ahora la mujer, tratando de poner una sonrisa en el rostro le contestó con mucha amabilidad. Ella le respondió: “Oh, el dinero lo conseguí vendiendo todas las muñecas que tejí en estos 50 años”.

Vea también: Duro 2 años sin ir al baño por una terrible razón, cuando al fin pudo entonces sucedió lo impensable

No nos queda la menor duda de que esta mujer estaba determinada a seguir su relación con su esposo. La verdad es que tuvo que pasar por momentos difíciles, pero su forma de reaccionar hizo que superaran la barrera del tiempo.

La lección es clara: no debemos pelear con nuestro esposo o esposa. Si estás de acuerdo con esta lección, comparte dicha información en tus redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here