Revelan foto inédita del actor de ¨Rápido y Furioso¨ Paul Walker, a 4 años de su muerte

0

Talento, sencillez, carisma y gran atractivo son tan solo algunos de los atributos que tuvo el inolvidable Paul Walker, quien consiguió robar millones de corazones en todo el mundo. Aún hoy su fanaticada le sigue recordando.

El actor estadounidense nación en California el 12 de septiembre de 1973. A pesar de su participación en varios films, sin duda quien le hizo alcanzar el éxito y obtener fama fue la saga “Fast and Furious” [Rápido y furioso] donde interpretó a Brian O ́Conner.

Walker no sólo fue elogiado por su destreza, sino también por fundar la organización benéfica “Reach Out Worldwide” (ROWW), que proporciona ayuda a las zonas afectadas por catástrofes.

Desgraciadamente, el actor actuó en la escena más trágica: un accidente de coche en el que perdió su vida junto a su amigo que conducía, Roger Rodas, el 30 de noviembre de 2013.

Este tenía porvenir brillante y una multitud de proyectos en puerta, en ese momento sólo tenía 40 años y no sólo dejó desolado a toda la familia y a sus amigos, sino también una profunda tristeza entre sus fans de todo el mundo.

La familia, sus amigos de Rápido y Furioso (saga de actores) y aficionados, se han hecho cargo de mantener viva su memoria, incluso decidieron que sus redes sociales no serían cerradas para rendir homenaje por la eternidad al fenecido actor. Con frecuencia se pueden encontrar fotografías de él, incluso han surgido varias inéditas.

Y por supuesto, cada vez que aparece una publicación novedosa, todos se conmocionan y expresan cuánto le extrañan.

Tan conscientes del impacto que Walker sigue teniendo en sus miles de fans, se ha compartido una fotografía de su adolescencia. Al pie de la foto esta la siguiente frase:

̈”Siempre saludémonos el uno al otro con una sonrisa, porque la sonrisa es el comienzo del amor”.

Madre Teresa de Calcuta

La fotografía causó un inmenso impacto, miles la han compartido y comentado. Todos saben lo difícil para su familia esta irreparable pérdida. Sobre todo, para su hija Meadow Walker.

Los mensajes están llenos de solidaridad y afecto.

De hecho, recientemente se ha dado a conocer la noticia de que la joven había llegado a un acuerdo con la empresa Porsche, tras ganar la demanda que se le entabló hace años.

Meadow demandó a la compañía a la que considera culpable de la muerte de su padre porque él y su amigo Roger Rodas viajaban en Porsche cuando se estrellaron contra un árbol. Cuando el coche se quemó, se quedaron atascados en él. No pudieron desabrochar el cinturón de seguridad y ambos murieron.

En 2015, la joven afirmó que se trataba de homicidio culposo y que su padre había sobrevivido al impacto contra el árbol, de haber podido liberar su cinturón de seguridad. Pero fue imposible escapar de las llamas que rápidamente devoraron el coche.

Además, añadió que la empresa era consciente de la “historia de los problemas de inestabilidad y control” del Porsche Carrera GT y de las consecuencias nefastas que los errores en el diseño de los cinturones de seguridad podrían tener en el conductor en caso de accidente. Así, Meadow Walker ganó el juicio y rápidamente la empresa llegó a un acuerdo con ella, estipulando darle 10 millones de dólares, a lo que ella accedió.

Pero esto no es lo único que Meadow recibió, de la herencia de Roger Rodas recibió otros 10 millones de dólares al encontrarlo culpable parcialmente del desafortunado accidente, pero este pago se recibió incluso cuando un juez determinó que Rodas no estaba conduciendo de una manera irresponsable cuando perdió el control del coche.

Los forenses dijeron que el auto iba a una velocidad mayor a 128-150 millas por hora; o por encima del límite permitido. Debido al exceso de velocidad, el coche perdió el control y chocó con un poste y dos árboles, lo que finalmente provocó el incendio.

Ahora Meadow y su familia trabajan en una fundación benéfica en honor al actor, en la que intentan instar a la humanidad a realizar actos bondadosos y caritativos hacia los demás, por lo que quiere mantener viva para siempre la memoria de su padre.

Muchos argumentaron que ella sólo se aprovechó de lo que pasó porque la joven ahora tiene mucho dinero, pero lo que está claro es que ni todo el dinero del mundo puede cambiar la ausencia de su padre.

¿Qué te parece eso? ¿Cree que se merecía esta compensación?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here