REVELADO: médico naturalista enseña cómo eliminar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado

0

Ahora vas a conocer un tratamiento increíble para limpiar el hígado y la vesícula biliar. Este tratamiento es tan fantástico que literalmente ves la suciedad removida del hígado y de la vesícula biliar. Este método fue extraído del libro escrito por el Dr. Andreas Moritz, “Limpieza del hígado y de la vesícula biliar”, este libro se puede encontrar en las librerías.

Esta limpieza es extrema, funciona y debe seguirse estrictamente para que el resultado se consiga con éxito. Limpia el hígado y la vesícula biliar. Pero no debe ser hecho por personas gravemente enfermas. Y siempre debe consultar a un médico o especialista antes de realizar un tratamiento como éste.

NOTA: Este texto es solamente informativo. Nuestro blog comparte información con los lectores y viceversa. A continuación, compartiremos la información extraída del libro antes mencionado.

Síntomas de que tienes problemas en la vesícula biliar o en el hígado:

 

Dificultad para digerir alimentos grasos. De hecho, debemos tratar en lo posible de no comer alimentos grasos como frituras, carne o cualquier cosa cocida en aceite.
Según el libro, la limpieza se recomienda para los casos clínicos de hígado o vesícula biliar, hígado graso, síndrome del intestino irritable, inflamación de los intestinos, colitis, intolerancia alimentaria, dificultades digestivas y otros relacionados con el aparato digestivo inferior.

Es común que muchas personas tengan cálculos pequeños en los conductos delgados del hígado y también almacenados en la vesícula biliar.

Algunos desarrollan alergias o reacciones en la piel y otros no presentan síntoma alguno. Cuando se examina la vesícula biliar con un sonograma u otros dispositivos no se ve, ya que la mayoría de las veces estos cálculos no están en la vesícula biliar y también porque el equipo no puede detectar cuerpos tan minúsculos o que no están compuestos de calcio. De hecho, existe media docena de variedades de cálculos biliares, y la gran mayoría tienen cristales de colesterol como el núcleo. En su núcleo cada piedra aglomera bacterias, según los científicos. Con los cálculos que se acumulan en los conductos, la presión anterior en el hígado aumenta y hace que se libere menos bilis y que la bilirrubina se filtre al torrente sanguíneo. Con menos bilis que se entrega a los intestinos, menos colesterol sale del cuerpo y los niveles de colesterol se elevan a niveles altos. Además, estos cálculos son porosos y las bacterias, virus y parásitos que normalmente pasan a través del hígado pueden adherirse a las paredes de los cálculos, formando focos de infección interna que continuamente suministran microorganismos dañinos para el cuerpo. Ninguna infección estomacal como úlceras o hinchazón intestinal se puede curar completamente sin retirar esos cálculos del hígado.

Conoce la verdad sobre mezclar ajo y miel para tu salud.

Para obtener mejores resultados y evitar molestias después del proceso, se recomienda limpiar primero los parásitos, seguido de la limpieza de los riñones y el tratamiento de la caries. Independientemente de la limpieza de los riñones es importante beber mucha agua y zumos para que todas las toxinas puedan ser expulsadas. Después de limpiar la vesícula biliar y los cálculos hepáticos, se esperan los siguientes resultados:

– Desaparición de la crisis hepática.
– Desaparición de alergias
– Dolores en los hombros, en las partes superiores de los brazos y en la espalda, en cada limpieza.
– Aumento de la energía para enfrentar cada día con más ánimo.
– Mejora de la digestión. Mejora de la salud en su conjunto, ya que la buena digestión es la base de la buena salud.

PREPARACIÓN PARA LA LIMPIEZA

– En la semana antes de la limpieza, tome 1 litro de jugo de manzana sin azúcar diariamente para ablandar las piedras.

Durante la limpieza, usted usará los siguientes ingredientes:

32 onzas (1 litro) de Jugo de manzana
4 cucharadas soperas de sales de Epson disueltas en tres vasos de agua de 8 onzas
1/2 vaso de aceite de oliva (4 onzas)
2/3 de vaso del jugo de toronja fresca (si es rosada, mejor). También puedes sustituirla por 2/3 de zumo de limón.
2 frascos de una pinta con tapa

PREPARACIÓN

Durante 6 días tome un litro de jugo de manzana diariamente. Si le sienta bien, puede tomar más jugo. Esto es importante porque el ácido málico del jugo de manzana suaviza los cálculos biliares y favorece su expulsión.
Si eres sensibles puede sentir hinchazón y ocasionalmente diarrea durante los primeros días. Pero evite tomar el jugo después de la comida principal o por la noche.

EVITE: las bebidas frías o congeladas que enfríen el hígado durante esta semana.

Nota: Es mejor lavar los limones dos veces antes con agua caliente y secarlos cada vez, así podrás extraer mejor su jugo.

Elija un día como el sábado para realizar la limpieza y pueda descansar al día siguiente.

IMPORTANTE: No tome ningún otro remedio, vitaminas o pastillas que no sean absolutamente necesarias, ya que pueden dificultar el proceso de limpieza.

Si se está desparasitando, deténgase un día antes.
Es importante tener en cuenta que no se recomienda la limpieza mientras el estado de la enfermedad sea muy agudo.

Médico muestra cómo sacar toda la grasa del hígado graso en 5 días. ¡Saca toda la caca atorada el mismo día!

Debes comer ligero, frutas, zumo de vegetales. No tomes ni café ni mate ni nada con azúcar.

[¿Quieres ser vegetariano o vegano? Evita estos errores]

1- Mezcla las 4 cucharadas de sal de Epson con las 3 tazas de agua.
2. Justo a las 6:00 pm toma 3/4 de taza de esa agua tibia.
3. A las 8:00 pm vas a tomar otra 3/4 de taza de esa agua otra vez.
4. A las 10:00 pm toma 3/4 taza de jugo de limón con 3/4 taza de aceite de oliva. Acuéstate del lado derecho y en posición fetal. Cuanto antes te acuestes, más piedras saldrán.
5. Al día siguiente, justo a las 7:00 am toma otra 3/4 de taza del agua de sal de Epson tibia. Vuelve a acostarte hasta las 9:00 am.
6. A las 9:00 am te toma lo que quede del agua con sal de Epsom.
7. A las 11:00 am come algo ligero. Nada de arroz, pan ni nada pesado. Lo mejor es frutas y vegetales.

¿Cómo sabes si la limpieza ha dado resultados?

Por la mañana espere una ligera diarrea. Tal vez ocurra inmediatamente después de despertar. Puede usar una bacinilla para que pueda ir observando mejor qué es lo que usted está expulsando de su cuerpo. Puede que sus heces tengan un color verdoso, ya que la bilis del hígado es verde. Vea y descarte cuanto antes. Recuerde que estos desechos y piedras están contaminados con microorganismos nocivos. Use guantes.

Puede repetir la limpieza a las 2 semanas. Lo mejor sería esperar un mes. Según el autor de este libro, este procedimiento contradice el punto de vista médico.