Remedio súper efectivo de nueces y miel para regular tu tiroides

En esta ocasion te traemos un remedio que resulta ser super efectivo para regular de una vez y por todas la función de la glandula tiroide a base de nueces y miel.

Una parte significativa de la población en general sufre de enfermedades que, directa o indirectamente, afectan la glándula tiroidea. El sexo femenino es el más propenso a sufrir de afecciones de la tiroides debido principalmente a que sus niveles hormonales son muy cambiantes y volátiles.

nueces con miel

Nueces con miel

La tiroides es una pequeña glándula que se encuentra localizada en la garganta y cuya función es la síntesis y secreción de hormonas, la tirotoxina y triyodotironina, que sirven para mantener el funcionamiento apropiado de ciertas funciones en nuestro cuerpo.

El balance entre ellas debe de mantenerse, así como entre ellas y las demás hormonas que circulan en el cuerpo y la multitud de célulasy funciones reguladas por la tiroides. son muy pocos los procesos metabólicos que no se vean afectados por la tiroxina y a triyodotironina.

Esta pequeña glándula usualmente puede causar una serie de dolencias, primariamente hormonales, que pueden llegar a ser molestosas e incluso de mucha gravedad. Es por eso que en este articulo te enseñamos como preparar este fantástico remedio casero de miel y nueces para regular la función tiroidea y mantener esta glándula trabajando de forma apropiada.

Dentro de las enfermedades más conocidas debido a la mala función de la tiroides están la inestabilidad metabólica, el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Ambas afecciones requieren de tratamiento médico adecuado y cambios en nuestros hábitos diarios.

Beneficios de las nueces

Las nueces son uno de los más efectivos ingredientes en la lucha contra el colesterol y los problemas relacionados a la glándula tiroidea.

Las nueces verdes son ricas en vitamina C y yodo, y mezcladas con miel tienen un efecto positivo en caso de anemia, ayudando también a purificar el hígado, estómago y la sangre.

Esta fruta seca es muy rica en selenio, un elemento esencial necesario para mantener el funcionamiento apropiado de la tiroides. Es mucho más recomendable el usar nueces verdes cuando se busca regular la glándula tiroidea y mantener los correctos niveles de selenio en el cuerpo.

 Beneficios de la miel.

La miel pura y natural es un ingrediente de oro cuando se trata de proteger nuestro organismo de modo general. La miel protege nuestro cerebro, proveyéndole las vitaminas esenciales para su apropiado funcionamiento. Este ingrediente, además, protege el hígado en su tarea metabólica lo que asegura su apropiado funcionamiento de la glándula tiroidea.

Generalmente la glándula tiroidea sufre daños debido a factores externos a nosotros, tales como el clima o la alimentación. Estos tipos de factores son los responsables de suplir las bacterias y toxinas que afectan nuestro organismo, pero los mismos son eliminados por la miel, debido a que esta es un purificador natural altamente efectivo que protege los órganos y los tejidos en la manera más segura posible eliminando todas las toxinas y bacterias que pudieran afectar nuestro organismo.

Remedio basado en miel y nueces para regular el funcionamiento tiroideo. 

Este remedio casero para regular el buen funcionamiento de la glándula tiroidea es muy fácil de realizar y no necesita más que unos simples ingredientes para procesar.

miel

miel

 

Ingredientes:

40 nueces (de preferencia verdes)

1 kilo de miel orgánica pura

1 frasco grande de vidrio con cierre hermético

Corte las nueces verdes en pequeñas porciones (si están secas solo deben pelarlas quitándoles la piel fina que les recubre; una las nueces y la miel en el frasco y déjelo reposar por alrededor de 1 semana; lo ideal es que se beba 2 cucharaditas cada mañana.

También puedes acompañar una tostada con esta deliciosa preparación en las tardes o en la noche.

Con el consumo constante de este remedio natural podrás lograr regular la función de la tiroides, y en pocos días podrás eliminar cualquier dolor o incomodidad que esté relacionado a este órgano.

Comentarios aqui: