Remedio de alcohol y romero para tartar la celulitis.

Remedio de alcohol y romero para tratar la celulitis. 

La celulitis es una condición de la piel consistente en agua, grasa y desechos celulares que aparecen comúnmente en las caderas y los muslos. La apariencia física de la celulitis es como una serie de líneas y protuberancias que se manifiestan en la piel y que afecta alrededor del 90% de las mujeres entre los 18 años en adelante.

Los factores de aparición de la celulitis son la ingesta de cafeína, alcohol y comidas ricas en grasas. Muchos expertos de la medicina natural sostienen que la celulitis puede ser tratada con simples y naturales remedios caseros, hechos con ingredientes que se pueden conseguir en los mercados locales. Sin embargo, antes de usar cualquier remedio natural, consulte a un especialista en el área.

Muchos expertos concuerdan en que la mejor solución casera para combatir la celulitis es el frotar alcohol con romero tópicamente en el área afectada. Ellos entienden que esta es una excelente manera de aprovechar todos los beneficios y propiedades de esta impresionante planta.

Este tratamiento es fácil de preparar, más aún, el romero puede encontrarse fácilmente en las tiendas, así como de cultivar en casa. Pero nótese, que el romero que se utilice para preparar este remedio debe ser 100% libre de químicos, haber crecido en un área no contaminada, para así obtener todos sus beneficios.

Remedio de romero y alcohol para celulitis. 

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 rama de romero fresco, hojas y flores. 
  • Alcohol (del que se usa para las heridas). 
  • 1 frasco de vidrio. 

Dirección:

Para óptimos efectos use una planta fresca (hojas y flores), pero también puedes usar romero seco, aunque los efectos no serán los mismos. Coloque el frasco de vidrio el romero picado y el alcohol. Permita que asiente en un lugar oscuro por 15-40 días.

Una vez hayan pasado los 15 días cuélelo y coloque el líquido en un frasco oscuro. Aplíquelo antes de dormir en las áreas afectadas. Los resultados serán maravillosos; podrá tener nuevamente una piel libre de celulitis.