Rejuvenezca el contorno de los ojos con una crema natural casera de aceite de coco

January 22, 2018  —  By

La mezcla compuesta de aceite de coco y vitamina E es excelente para prevenir e hidratar la formación de marcas de expresión y pequeñas arrugas en el contorno de los ojos.

La piel del contorno de los ojos se considera una de las áreas más sensibles y delicadas de la cara, pero es también una de las más sensibles para que se desarrollen arrugas prematuras.

Dado que no hay muchas glándulas sebáceas y sus niveles de colágeno y elastina son mínimos, su tendencia al envejecimiento es mayor si la comparamos con otras áreas de la piel.

Además, es una de las zonas del cuerpo más expuestas al sol y a las toxinas del medio ambiente, por lo que no es de extrañar que desde pequeños se desarrollen algunas imperfecciones.

Como si no fuera suficiente, también se ve afectada por factores como el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y otros hábitos que de alguna manera tienen efectos negativos sobre la salud de la piel.

La buena noticia es que hay muchas técnicas y  productos cuya aplicación va a contrarrestar el daño que sufre la piel para evitar que se desarrollen cambios de antemano.

Si bien muchas de las opciones del negocio cuestan demasiado, también hay alternativas naturales disponibles para todos.

Esta vez queremos compartir una crema casera de aceite de coco, que por sus propiedades, es prácticamente perfecta para rejuvenecer esta zona de la cara.

¡Toma lápiz y papel!

Crema natural casera de aceite de coco para el contorno del ojo.

La crema natural casera de aceite de coco es un producto que ha ganado fama mundial por sus muchos beneficios para la salud y la belleza de la cara.

Este producto natural resulta mucho más económico que las opciones que se venden en las tiendas de cosméticos, y lo mejor es que no provoca efectos secundarios no deseados.

Junto con las ventajas del aceite de coco combinaremos los del aceite de la vitamina E, un ingrediente con las cualidades antioxidantes que alimentan la piel para evitar su envejecimiento y debilidad.

Como no queremos que pongan dudas a lo que decimos, vamos a compartir en detalle sus características más importantes.

Aceite de coco 

Considerado como la crema hidratante natural más saludable, el aceite de coco es un bálsamo muy fácil de aplicar que se absorbe fácilmente en la piel para mantenerlo humectado,  joven y protegido.

Sus ácidos grasos de cadena media y antioxidantes proporcionan efectos antimicrobianos y antimicóticos, que a su vez reducen el riesgo de infección.

Tiene un alto grado de ácido láurico, un componente que regula el pH natural de la piel a la vez que favorece su reestructuración celular.

Contribuye a la preservación de los niveles apropiados de colágeno y elastina, dos sustancias esenciales para la fuerza y la juventud de la piel.

Reduce los efectos negativos de los radicales libres, principalmente responsables del debilitamiento y de las arrugas prematuras.

Es conveniente para la piel sensible del contorno del ojo pues hidrata en profundidad y reduce casi totalmente los efectos nocivos de los rayos ultravioleta del sol.

Aceite de la vitamina E

Por varias décadas, la vitamina E se ha distinguido como “la vitamina de la vida y la juventud” debido a sus potentes efectos contra los remedios que se encargan de acelerar el proceso del envejecimiento celular.

Su uso interno y externo se recomienda fuertemente para mejorar la condición de la piel, incluso si ha desarrollado imperfecciones.

Su aceite esencial suaviza la piel, hidrata el contorno de los ojos y evita el desarrollo de las horribles “patas de gallo” o arrugas finas.

Aprenda a preparar esta crema natural de aceite de coco

Para obtener excelentes resultados con la aplicación de esta crema natural nuestra recomendación es usar aceite de coco 100% orgánico, ya que las presentaciones refinadas no tienen la misma calidad nutricional.

También es importante aclarar que sus efectos no se logran inmediatamente, y es necesario aplicarlo continuamente para notar la diferencia.

Ingredientes

3 cápsulas de aceite de vitamina E

6 ½ cucharada de aceite de coco orgánico (100 g)

1 ampolla hermética (para guardar tu cremita antiarrugas)

Instrucciones

Calentar el aceite de coco a baño María, a baja temperatura, y mezclar con las tres cápsulas de aceite de vitamina E.

Si ambos están bien integrados, retíralo del fuego y deje que descanse durante unos minutos.

Vierta el producto en un frasco hermético de vidrio y espere hasta que se solidifique.

Guárdelo en un lugar fresco y oscuro, lejos de cualquier fuente de calor.

Modo de aplicación

Tome una pequeña cantidad de crema y frote con suaves masajes en el contorno de los ojos.

Asegúrese de que la piel esté limpia y sin nada de cosméticos.

Repita su uso todas las noches antes de irse a la cama.

¿Estás lista para intentarlo? Anímate a prepararla en casa y podrás descubrir por ti misma que puedes proteger tu piel necesidad de  gastar mucho dinero

 

Comentarios aqui: