¿Recuerdas a Adriana, la niña más bella de México? Así luce después de 8 años

0

La palabra¨belleza¨ no determina ninguna característica, lo que para unos puede ser belleza para otros puede ser todo lo contrario, finalmente el gusto se rompe en géneros y todos tenemos distintos puntos de vista acerca de dicha definición y estereotipos, lo que no podemos negar es que esta joven es realmente bella (sólo tienes que verla). Incluso ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de México. Su fotografía comenzó a recorrer toda Latinoamérica.

La fotografía fue tomada hace 8 años en el estado de Chiapas, México, pero para que el mundo la conociera realmente tuvo que pasar tiempo, desde entonces la fotografía comenzó a esparcirse haciéndose viral en redes.

Desde el 2011 el autor de la fotografía le mostró la imagen al mundo con el siguiente encabezado:

“Dentro de un pueblo localizado entre la serranía chiapaneca, me topé con los ojos más hipnotizantes que jamás hubiera imaginado.

La belleza de esta niña representa a todo lo bello que puedes encontrar en Chiapas, a donde mires, ahí todo es hermoso…”

El autor de esta imagen es Diego Huerta, un fotógrafo profesional nacido en México, pero quien lleva tiempo viviendo en Austin, Texas, lugar donde tiene su estudio.

El objetivo del fotógrafo era compartir la belleza característica que solamente se puede encontrar en México, además de que los mexicanos nos sintamos orgullosos de nuestros orígenes y tradiciones.

Definitivamente esta jovencita sería una maravillosa modelo pues con ese rostro angelical y esos ojos tan despampanantes, cualquiera queda encantado.

¿Qué opinas sobre la belleza de esta pequeña? ¿Crees que es hermosa?

Fuente consultada: ideasmillon.club

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here