Recoge medicinas de su bebé en casa de su ex, al abrir la nevera se le encoge el corazón

0

Por desgracia, hoy en día las relaciones aparecen con una fecha de vencimiento y a pesar de que muchos desean durar toda la vida, muchas parejas terminan en divorcio.

No importa cuán decepcionado uno se sienta, si hay niños involucrados, las cosas deben pensarse bien, pues la separación nunca debe afectarles y hacer un esfuerzo por llevar un estilo de vida armonioso.

Esto es exactamente lo que Brandon Carpenter y su exesposa acordaron, padres de una niña encantadora que decidieron que, con respecto a ella y a ellos mismos, su relación no podía romperse completamente, finalmente debido a la existencia de su bella hija, la pareja tendría que comunicarse.

Él, además era un gran padre. Brandon se convirtió en un hombre comprensivo, pues tal predicamento lo expuso a una realidad que nunca imaginó. Bueno, tal vez lo imaginó, pero no es lo mismo vivirlo que imaginarlo. Por esta razón él espera compartir su experiencia con otros padres separados que tienen hijos en común con sus exesposas.

Un día Brandon llegó, abrió el refrigerador y se sorprendió al ver que estaba completamente vacío, lo único que contenía era agua.

Así que, caminó hacia la despensa para revisarla y encontró un montón de comidas para bebés, fórmula, meriendas, pero para su ex no había nada en lo absoluto. Así que Brandon estaba decidido a actuar.

” Ella trabaja doble y también cuida a nuestra hija. Ella paga el contrato de arrendamiento y todas las cuentas y su auto”

Brandon se dirigió al supermercado y le compró comida a su exesposa. También adjuntó la factura de su compra, así que no habrá dudas.

“Además, hay que entender que la mamá de mi hija es buena y maneja todo lo mejor que puede, eso me hace personalmente feliz. Algunos pueden creer que solo debo pagar los gastos de mi hija, pero yo creo que eso podría ser muy inmaduro. Una mamá feliz hace feliz a sus hijos. Debemos crecer y considerar la responsabilidad en todas las áreas de nuestras vidas, aunque no vivamos con la madre de nuestros hijos”, concluyó Brandon.

Esta historia es verdadera, felicitamos a Brando por su acertada acción. Para la mayoría de los padres, cuando no viven con sus esposas creen que ya no tienen ninguna responsabilidad. ¿Cómo no hacerte responsable de quien vive para tus hijos? Maduremos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here