Recibió una carta de su esposa un par de años tras su muerte

0

Brenda era una leal seguidora del programa “Deseos de Navidad”, transmitido a través de la estación de radio local. A ella se le ocurrió dejarle un fantástico regalo de Navidad a su querido esposo. Haz clic sobre el vídeo y conoce los 3 deseos singulares que Brenda le dejo a sus hijos, a su esposo y a la nueva compañera de este…

David fue convidado a un programa de radio en el que le tenían un deseo de Navidad muy singular para él y su familia.

Ya antes de compartir el enigmático deseo de Navidad con David, Big Ken, del programa radial “Big Ken & Colleen in the Morning”, le preguntó a David por su esposa fallecida en el mes de septiembre de dos mil once, y le solicitó que le hablara un poco sobre ella.

La solicitud embargó a David de una profunda tristeza. Él aún amaba y recordaba a su esposa, Brenda. Debes ver de qué manera este hombre describe a su esposa fallecida un par de años atrás, a raíz de cáncer de ovarios.

David charló de su lucha contra el cáncer y charló asimismo de ciertas señales que Brenda le había mandado desde el cielo. Mas lo que verdaderamente sorprendió a David fue una enigmática carta que su esposa le dejó con un amiga, y la que había de ser entregada a David cuando este encontrara de nuevo el amor.

Haz clic sobre el vídeo y conoce los 3 deseos singulares que Brenda le dejo a sus hijos, a su esposo y a la nueva compañera de este…