Quiropráctico advierte a todo el mundo a nunca dormir del lado derecho

0

¿Estás durmiendo lo suficiente? La mayoría de las personas no son capaces de dormir las horas recomendadas, entre 7 a 8 horas al día. De hecho, hay personas que solo duermen de 4 a 5 horas. ¡Muy poco tiempo para que tu organismo se recupere!

Esta es una poderosa razón por las que la mayoría de las personas se enferman, aunque también existen otros factores. Muchos no lo van a creer, pero la posición en la que dormimos tiene mucho que ver con nuestra salud y está científicamente comprobada que dormir del lado izquierdo es el correcto y no el lado derecho.

Muestra que dormir en el lado derecho del cuerpo nos daña de muchas maneras, superando el dolor de espalda, las arrugas prematuras, los ronquidos, los problemas respiratorios y el malestar estomacal o abdominal. Además de esto, el tiempo de sueño y las condiciones del colchón nos perjudica aún más.

Muchos especialistas han creado algunos colchones para mejorar nuestro descanso, pero, de hecho, sus efectos son mínimos y nada favorables. Algunas personas han argumentado que mientras más sofisticado sea el colchón más dificultades para dormir tienen.

Entonces, tenga en cuenta y conozca las razones por las que dormir del lado izquierdo nos beneficia más.

Por otro lado, no importa si duermes en el mejor colchón, si tienes problemas quizás no duermas bien. Esto le pasaba también a los artistas famosos de Hollywood que prefirieron dejar el estrellato a tiempo y optar por empleos normales.

¿Por qué deberíamos dormir del lado izquierdo?

El Dr. John Douillard, un quiropráctico bien conocido, menciona las siguientes razones científicamente probadas:

Mejora la función cardíaca:

Dormir del lado izquierdo es mucho mejor…

De acuerdo con esta posición, dormir del lado izquierdo permite que el corazón funcione correctamente durante el período de descanso porque bombea normalmente debido a la gravedad, y se evitan las obstrucciones y la presión arterial permanece estable.

Favorece la desintoxicación del cuerpo:

La posición afecta el proceso de desintoxicación porque el cuerpo tiene el bombeo adecuado que funciona de una manera mucho más eficiente y puede continuar expulsando cada una de las bacterias, toxinas y grasas adheridas al cuerpo, ya sea por los alimentos que se consumen o por factores externos que penetra en el cuerpo a través de los poros.

Alivia trastornos gastrointestinales:

A medida que el cuerpo comienza a desintoxicarse, el ácido gástrico disminuye lentamente, eliminando el dolor, la acidez estomacal y el dolor de estómago o intestinal. Además, ambas áreas quedan bastante aliviadas.

Dejar de roncar

¿No te has dado cuenta de que cuando duermes apoyado de tu lado izquierdo de tu cuerpo, tus dolores y molestias disminuyen?

Esto es porque al dormir del lado izquierdo las vías respiratorias están en mejor posición. Así como para evitar trastornos del sueño, dolores musculares o articulares y estar libres de ronquidos.

Por cierto, ¿conoces las razones de por qué babeas en las noches? Mira aquí cómo evitarlo.

En conclusión, es mejor dormir del lado izquierdo para descansar que boca arriba o abajo. Las últimas posiciones son aún más dañinas que el lado derecho por muchas razones, pero el más importante y puntualizado por los médicos es el asma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here