Si quieres terminar con la grasa abdominal, esta infusión debes tomar

El final de la acumulación de grasa en el área abdominal es una meta que muchos quieren lograr. Pero es muy importante notar que la grasa abdominal es el resultado del mal funcionamiento de algunos órganos de nuestro cuerpo, responsables de la purificación del organismo.

Órganos como los pulmones, los riñones, el hígado y el colon suelen estar involucrados en la limpieza de nuestro cuerpo. Por lo tanto, si usted no realiza esta función de la manera correcta, puede dar como resultado un exceso de grasa abdominal.

Los peligros que encierra tener grasa abdominal

Tener grasa abdominal, además de influir en nuestra imagen corporal y disminuir nuestra autoestima, tiene terribles consecuencias para nuestra salud.

Cuando acumulamos grasa en el abdomen somos más susceptibles a padecer enfermedades como:

• Complicaciones cardíacas
• Hipertensión
• Diabetes
• Migraña
• Demencia
• Osteoporosis
• Enfermedades respiratorias

Afortunadamente, existen productos naturales que nos dan opciones muy efectivas para reducir la grasa odiosa del estómago.

Infusión para eliminar definitivamente la grasa abdominal

Este té puede eliminar la grasa de la barriga. Su eficacia está en sus componentes que tienen propiedades fantásticas para eliminar todas las toxinas y desintoxicar el organismo.

Vamos a ver cómo funcionan los ingredientes de este maravilloso té:

Limón, un excelente aliado en la pérdida de peso

El limón es altamente eficaz para eliminar toxinas. Por lo general, se incluye en los batidos y tés de pérdida de peso, ya que cuando se ingiere se convierte en un agente que remueve de grasa en la sangre.

También contiene mucha vitamina C, que es una de las vitaminas responsables de fortalecer nuestro sistema inmunológico, y ácido cítrico, que maximiza la función de las enzimas que se encargan de estimular el hígado.

Es un diurético bastante conocido y es rico en pectina, un componente que nos ayuda a mantenernos saciados.

También contribuye a la alcalinización del cuerpo y puede reducir la sensación de hambre durante el día.

Canela para perder grasa abdominal

Se sabe que la canela mantiene los niveles de glucosa en la sangre. Esto ayuda a eliminar los picos y bajadas de insulina.

Las subidas de insulina ayudan a que el cuerpo no utilice toda la glucosa y terminan acumulando grasa.

Comiendo canela alcanzamos niveles normales de glucosa en la sangre. La subida de estos niveles por lo general conduce a un aumento de peso y en gran dificultad para perderlo.

Diferencia entre el azúcar y la miel de abeja para peder grasa abdominal

Aunque la miel de abejas tiene un poco más de calorías que el azúcar (el azúcar tiene 16 calorías y la miel 21), tiene más valor nutritivo y se absorbe más lentamente.

La miel de abeja contiene aminoácidos, vitaminas y sales minerales a los que se le atribuyen muchos beneficios para la salud y propiedades terapéuticas.

Gracias a sus excelentes componentes, la miel de abejas regula el sueño, ayuda a reducir el estrés, previene las enfermedades respiratorias y además tiene un efecto laxante.

Jengibre

El jengibre es antiinflamatorio, es promotor de sensibilidad de la glucosa y aumenta niveles de la serotonina, que ayuda a controlar la ansiedad alimentaria.

También estimula la pureza del cuerpo y lucha contra la retención de líquidos.

Por otro lado, estimula la producción de los jugos gástricos, lo que reduce el malestar asociado a los trastornos digestivos y promueve una mejor absorción de los nutrientes y la eliminación de los desechos del organismo.

¿Cómo preparar el té para perder la grasa abdominal?

Ingredientes

Una taza de agua
El zumo de medio limón
Una cucharadita de miel de abeja (7,5 g)
1 cucharadita de canela en polvo (5g)
Un trozo pequeño de jengibre

Preparación

Pon a calentar la taza de agua y cuando esté a punto de hervir, añadir todos los ingredientes, excepto la miel.

Permite que la decocción permanezca por 10 minutos y luego déjala reposar otros 5.

Cuela, endulza con la cucharadita de miel y bebe el té.

¿Cuándo debe tomarlo?

Para ayudarle a perder la grasa del vientre, usted necesita tomar este té dos veces al día. Una por la mañana, ayunando, y otra en la noche antes de acostarse.

Por la mañana, recuerde esperar media hora después del té antes de hacer otra comida.

Recuerde ser constante si quieres ver los efectos deseados.

Recuerde que para combinar todos los beneficios que los ingredientes que ofrece este té, lo ideal sería mezclarlo con una dieta saludable, ejercicio regular y beber mucha agua.

Usted verá que con el consumo de este té, se va a sentir lleno de energía y verá cómo su grasa abdominal se reduce significativamente.

Combinar este té con un estilo de vida saludable puede tener resultados asombrosos.

No dude en cambiar sus hábitos y añada este té en su dieta diaria.

Comentarios aqui: