Quedó parcialmente ciega por unas pestañas postizas

0

 

Sufre ceguera parcial tras la aplicación de pestañas postizas.

Una mujer de Luton, Inglaterra, llamada Megan Rixson, tuvo una muy mala experiencia mientras trataba de “embellecer” aún más su mirada. La joven perdió la vista durante algunas horas cuando se puso las pestañas postizas.

¿Cómo? Pero ¿se supone que las pestañas postizas son seguras?

El problema no estaba en las pestañas, la persona que la atendió en el salón donde se hizo el arreglo utilizó pegamento para uñas. Sí, últimamente están pasando cosas tan raras, como a esta mujer que se le metió una araña en un oído (VER AQUÍ).

Según el relato de la propia chica, la encargada del procedimiento la ignoró cuando se dio cuenta de que le dolían los párpados y empezaba a ver manchas blancas, porque sólo le dijo que todo era “normal” y que no era motivo de preocupación…

Después de la aplicación, Megan descansó un poco más, pero al tratar de abrir los ojos, ¡era imposible! Sus ojos se pegaron y no podía abrirlos. La horrible experiencia irritó sus ojos y causó severos lagrimeo.

Megan habló con la gerente para contarle sobre el incidente, y ella reveló que usaron pegamento para las uñas en lugar de pestañas que son menos pegajosas y agresivas. Aunque Megan recuperó la vista después de unas horas, sus ojos se volvieron sensibles y doloridos.

Chicas, tienen que tener mucho cuidado al ponerse las pestañas. Visité un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas para pegar mis pestañas, así que perdí la vista durante 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón de mis ojos se redujo, pero todavía me duelen”, explicó Megan en el video que compartió en su Twitter.