Que Dios proteja este doctor, está recibiendo amenazas por revelar una cura con semillas

0

Este doctor ha revelado cómo dejar de sufrir de los huesos y articulaciones usando estas semillas, el pobre está recibiendo fuertes amenazas…

 

Por tu bien, toma en serio este artículo, aunque el título sea algo jocoso.

Abre una palma de la mano y luego ciérrala. ¿Pudiste hacerlo? ¿Por qué pudiste hacer este simple movimiento? Esto se debe a las articulaciones.

El cuerpo humano tiene en total 360 articulaciones. Gracias a que hemos sido hechos articulados podemos realizar incluso el más mínimo movimiento. Gracias a la movilidad, podemos, a su vez, realizar innumerables tareas.

Es por eso que queremos mostrarle un remedio natural muy simple. Con eso no solo aliviarás el dolor, sino que eliminarás el sufrimiento de tantos años. Por lo tanto, al usar este jarabe siempre se puede olvidar el dolor en las articulaciones y las piernas. Preste atención a las siguientes instrucciones para que sepa cómo hacerlo.

Lo que necesitamos:

– 40 gramos de semillas de calabaza

– 8 cucharadas de linaza

– 3 cucharadas de pasas

– Miel (200 gramos).

PREPARACIÓN Y USO:

Este remedio es muy sencillo de preparar. Todo lo que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en una batidora. Ahora deja que todo se una muy bien hasta que obtenga un batido homogéneo. Con este remedio sencillo mejorarás la salud de las articulaciones y estarás listo para trabajar.

MODO DE USO

Este jarabe natural deberíamos consumirlo 2 dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, consumirá 1 cucharada sopera con el estómago vacío y la otra antes de acostarse. Esto humedecerá sus articulaciones y eliminará el dolor de una vez por todas. Una vez que comiences a usar este jarabe, te sentirás como si estuvieras nuevecito.

Beneficios de las semillas de calabaza

 

La mayor parte de la evidencia que hemos visto sobre las semillas de calabaza y la prevención o el tratamiento de la diabetes proviene de estudios en animales. Por esta razón, consideramos que la investigación en esta área es preliminar. Sin embargo, estudios recientes en animales de laboratorio han demostrado la capacidad de las semillas de calabaza molidas, los extractos de semillas de calabaza y el aceite de semillas de calabaza mejoran y regulan la insulina en animales diabéticos y para prevenir algunas consecuencias no deseadas de la diabetes en la función renal. La reducción significativa del estrés oxidativo ha jugado un papel clave en muchos estudios que muestran los beneficios de las semillas de calabaza para los animales diabéticos.

Una hipótesis es que el aceite de semilla de calabaza genera óxido nítrico, un vasodilatador.4 Al estimular la expansión de los vasos sanguíneos, puede evitar que se formen coágulos sanguíneos y que la presión arterial se dispare.

Las semillas de calabaza también reducen el colesterol total y el colesterol LDL, amenazas adicionales para el corazón.5 6 Como la investigación existente involucra a ratas y mujeres posmenopáusicas solamente, se requiere una investigación más expansiva para dar sentido a cómo exactamente las semillas de calabaza alteran los niveles de colesterol. Posiblemente se deba a su contenido de ácidos grasos esenciales.

Beneficios de la linaza:

La linaza es super ricas en ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios, y abundantes en lignanos que ofrecen poderosos efectos antioxidantes. Las semillas de lino pueden ser consideradas uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Estas semillas brillantes y nuez que vienen de la planta de lino tienen un aroma terroso y poseen varios beneficios. Para saber más sobre los beneficios de las semillas de linaza, siga leyendo.

En el extremo opuesto del espectro, una deficiencia de estos ácidos grasos esenciales puede resultar en piel escamosa, piel de “sapo” e ineficiente cicatrización de heridas. Las semillas de linaza reducen el colesterol.

Por otro lado, si usted es vegetariano o no come pescado, las semillas de linaza pueden ser su mejor fuente de grasas omega-3. Son una fuente rica en ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso omega-3 principalmente vegetal. El ALA es uno de los dos ácidos grasos esenciales que tienes que obtener de los alimentos que comes, ya que tu cuerpo no los produce. Estudios recientes en animales demostraron que el ALA contenido en las semillas de linaza evita que el colesterol se deposite en los vasos sanguíneos del corazón, reduce la inflamación en las arterias y reduce el crecimiento del tumor (3, 4, 5). Un estudio costarricense que involucró a 3,638 personas encontró que aquellos que comieron más ALA tuvieron un menor riesgo de ataque cardiaco que aquellos que consumieron menos ALA. Además, una gran revisión de 27 estudios que involucraron a más de 250,000 personas encontró que el ALA estaba relacionado con un riesgo 14% menor de enfermedad cardiaca. Numerosos estudios también han relacionado el ALA con un menor riesgo de accidente cerebrovascular (8, 9, 10). Además, una revisión reciente de datos observacionales concluyó que el ALA tenía beneficios para la salud cardiaca comparables al ácido eicosapentaenoico (EPA) y al ácido docosahexaenoico (DHA), dos de las grasas omega-3 más conocidas. Resumen: Las semillas de linaza son una fuente rica en ácidos grasos omega-3 ALA. Se ha comprobado que los ácidos grasos ALA de origen vegetal tienen beneficios para la salud cardíaca y se relacionan con un menor riesgo de accidente cerebrovascular.

Otros estudios han demostrado que comer semillas de lino molidas ayuda a su cuerpo a absorber mejor sus nutrientes. Además, guarde las semillas de linaza crudas en la nevera – o los aceites que contienen pueden hacer que se pongan rancios.

Beneficios de las pasas:

 

Otro gran beneficio de las pasas es que contiene un fitoquímico llamado ácido oleanólico que ofrece una increíble protección contra todo tipo de problemas dentales. Si usted sufre de caries, caries o dientes quebradizos, las pasas de uva evitarán el crecimiento de bacterias en su boca. Además, las pasas también son ricas en calcio para proteger el esmalte dental.

En un intento por fortalecerse, las personas se concentran en consumir más proteínas para el crecimiento muscular, pero olvidan que los huesos fuertes son igual de importantes. El calcio es lo que hace que sus huesos se endurezcan y usted necesita asegurarse de que su dieta le dé suficiente calcio. Las pasas de uva no sólo aportan calcio, sino que también contienen el micronutriente boro que ayuda en la absorción del calcio. También se sabe que las pasas de uva previenen la pérdida de calcio y la desmineralización ósea en mujeres posmenopáusicas.

Las pasas contienen fitonutrientes polifenólicos ricos en antioxidantes, que son excelentes para la salud ocular. Además, protegen tus ojos del daño causado por los radicales libres, y sabemos que estos son oxidantes, lo que podría generar degeneración macular, debilitamiento de la visión relacionado con la edad y cataratas.

Asimismo, desde hace tiempo se sabe que las pasas estimulan la libido e inducen la excitación, principalmente debido a la presencia de un aminoácido llamado arginina, que es beneficioso en el tratamiento de la disfunción eréctil. La arginina es un afrodisíaco natural que aumenta los niveles de motilidad de los espermatozoides, aumentando así las posibilidades de concepción al tener relaciones sexuales. El consumo diario de estas frutas secas dulces también ayuda a aumentar la resistencia sexual.

Pero no descartes cuán beneficioso es tener una buena dieta. Esto también te ayudará a obtener buenos resultados en un corto período de tiempo. Si alguno de tus amigos sufre dolor en las articulaciones y las piernas, comparte este artículo con ellos para que sanen también.

Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo que hemos hecho especialmente para usted con mucho amor, que Dios lo bendiga.