Prueba estas recetas a base de bicarbonato de sodio para reducir el colesterol y eliminar la grasa del cuerpo.

0

Dentro de las tantas maneras y los muchos beneficios que podemos encontrar en el bicarbonato está también el de ayudar a disminuir el colesterol y quemar la grasa acumulada en el abdomen, muslos, brazos y espalda.

En el artículo de hoy te traemos 2 recetas a base de bicarbonato que sirven para ayudarte a bajar los altos niveles de colesterol de tu cuerpo y también, perder esa grasita indeseada. Incluso los medicos la recomiendan para aquellos que tienen los niveles de colesterol alto.

Estos dos remedios que te traemos hoy son naturales, caseros, y con ingredientes muy fáciles de adquirir, en caso de que no los tengas ya a mano en casita.

Llenos de nutrientes muy beneficiosos para la salud, útiles no solo para el colesterol, sino que también para muchas otras afecciones de la salud. Solo sigue las recetas y listo.

Remedios caseros a base de bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodio con limón y perejil.

Ingredientes:

  • 3 limones.
  • 2 manojos de perejil.
  • 2 litros de agua purificada.
  • Bicarbonato de sodio cantidad necesaria.

Modo de preparación y uso:

Primero lava los limones con el bicarbonato de sodio para eliminar cualquier impureza. Pon el agua a hervir y luego que hierva apaga y deja enfriar. Corta los limones en rodajas, pica el perejil y agrega ambos al agua reposada agregando 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Cubre el envase y llevalo al refrigerador bien tapado durante toda la noche.

Para ver los resultados debes consumir 100gr de esta infusion al día todos los días. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

  • ½ cucharita de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  • 1 vaso de agua.

Indicaciones:

Mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre de manzana y el vaso de agua; bebelo por las mañanas en ayunas y así empezarás a eliminar el exceso de grasa y a disminuir el colesterol.