¿Problemas para dormir? ¡Come una banana y olvídate!

0

Seguramente has escuchado que las bananas son saludables para ti. Estas son recomendables para los atletas antes de iniciar su entrenamiento, pues son una buena base en cualquier batido y además son un bocadillo simple de tomar y llevar. Mas, ¿por qué las bananas son tan buenas para tu salud? Acá hay siete beneficios para la salud al comerlas.

1. Un bocadillo saludable después de entrenar

Estudiosos de la Escuela de Medicina de Harvard piensan que los plátanos son el bocadillo ideal para recuperar tus nutrientes tras un entrenamiento. En verdad, son aún mejores que las bebidas deportivas. Esto es debido a que son ricas en minerales como potasio, manganeso y magnesio.

[LEE: Los increíbles beneficios de comer 5 pepinos al día]

2. Mejora el sueño

Si sufres insomnio o bien sencillamente tienes mucho en qué pensar, una banana puede ayudarte a dormir como un tronco. Estas exquisitas frutas están repletas de triptófano, un químico que puede hacerte dormir como un bebé.

3. Regula la salud digestible

Las bananas son ricas en probióticos, estos mantienen vivas y saludables a las bacterias sanas que viven en tu intestino.

4. Reduce el peligro de desarrollar enfermedades del corazón

Conforme Healthline, comer bananas puede reducir significativamente las posibilidades de que una persona tenga una enfermedad cardiaca. Estas frutas son tan simples de añadir a tu dieta, merece la pena probar.

5. Control de calambres

Tratándose de hacer ejercicio, los calambres son lo peor. Esto sucede cuando no estás consumiendo suficiente potasio, mas los bananos poseen mucho de este mineral.

6. Rico en nutrientes

Las bananas están repletas de muchas vitaminas y minerales, particularmente de las que el consumidor habitual no consigue suficiente. FOOD nos notifica que estas exquisiteces amarillas poseen “potasio, calcio, manganeso, magnesio, ácido fólico, hierro, niacina, riboflavina y B6”.

7. Las bananas ayudan a adelgazar

Los bananos son ricos en nutrientes y bajos en calorías, por lo que son el bocadillo idóneo para cualquiera que desee perder peso. Aún más, ¡te llenan!, ¿qué más podrías pedir?

No importa cuáles sean tus objetivos de salud, los plátanos o bananas pueden ayudarte. Son exquisitos, nutritivos y bajos en calorías, lo que los transforma en la opción perfecta; así sea que desees desarrollar músculo, perder grasa o bien sencillamente sentirte energizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here