Policías Le Regalan A Un Niño Lo Que Necesitaba, Por Ofrecerles Agua Mientras Patrullaban

0

¡Hola Amigo! En la historia de hoy verás lo bonito que es cuando actuamos desinteresadamente y se nos recompensa por ello. Así lo ratifica lo sucedido con este pequeñín, habitante de un pequeño pueblo de Uruguay, cuya historia se ha hecho bastante viral.

Te aseguro que te sentirás completamente conmovido al ver la noble acción de los policías para con el niño. ¿Quieres saber cual fue su premio? Mira hasta el final… y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Su gesto le hizo merecedor de un premio

Conforme notificó el Ministerio del Interior, en el pueblo Las Piedras, Uruguay; un pequeño niño muy humilde “agasajaba” a los efectivos cuando los veía pasar.

El Programa de Alta Dedicación Operativa empezó a operar en varias ciudades del interior con el “objetivo de estrechar el vínculo entre la Policía y la comunidad”, conforme notificó este jueves el Ministerio del Interior del Uruguay.

Conforme el comunicado de la cartera, un pequeño de la localidad de Las Piedras, en la ciudad de Artigas, les ofrecía agua a los efectivos policiales cuando los veía patrullar por su distrito. Esta acción se repitió todos y cada uno de los días que los veía pasar.
Lo hacía gentilmente, con su mejor sonrisa y sin esperar nada a cambio, pero los policías sentían que algo debían hacer por el pequeño, en cierto modo para demostrarle que nuestras buenas acciones siempre tendrán buenas recompensas.

Agradeciendo este ademán, y con ocasión del comienzo de clase, los policías organizaron una recaudación y le adquirieron útiles escolares.

Pues en realidad el niño necesitaba los implementos necesarios para poder estudiar, además que fue un excelente incentivo para motivarle a hacerlo.
“Tras conseguir el permiso y la autorización de su madre, le hicieron entrega del presente”, añade el ministerio, que titula la nota agradeciendo al niño: “Gracias, Wilder”.

Fuente: montevideo.com

El pequeño se sientió muy feliz por el regalo recibido, más allá de ser un bien material, representa un gesto muy bonito por las autoridades de ese país suramericano. Esperemos que muchas autoridades de nuestra región tomen el ejemplo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here