PODEROSO TINTE CASERO A BASE DE CANELA PARA TEÑIR EL CABELLO SIN MALTRATARLO Y EN POCO TIEMPO.

0

El atributo que todas las mujeres buscan destacar sin duda alguna es el de tener una hermosa cabellera que haga lucir su rostro arreglado y estilizado.

Debido a que muchas mujeres consideran el pelo como el marco del rostro, con una versatilidad de dar un toque de sensualidad o de formalidad impresionante, el cuidado de este no se hace esperar, por lo que no tienen reparos a la hora de invertir dinero para mantenerlo bello y saludable.

No importa si lo llevas corto o largo, algo es común, cuidarlo es una prioridad. Y que mejor que hacerlo a través de lo que la naturaleza nos brinda. Para aquellas que les gusta teñirse, pero no disfrutan de los efectos que muchas veces provocan los tintes al pelo, hoy te compartimos esta receta totalmente natural para obtener un color canela increíble.

Y es que está elaborada justamente a base de canela! Hoy te traemos 2 recetas super interesantes a base de canela, una para que le des un retoque a ese color canela que tanto amas sin dañar tu pelo y otra de un acondicionador a base de canela para revitalizar y clarificar el pelo.

Tinte a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo.

Ingredientes:

1 cucharada de canela.
1 cucharada de miel.
½ taza de aceite de oliva.

Preparación y uso:

Pon a calentar el aceite de oliva y cuando ya esté caliente retiralo del fuego y mezcla los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogenea. Divide el cabello en pequeñas partes y aplica esta mezcla. Deja actuar de 20-40 minutos y luego procede a retirarlo lavando el pelo normalmente y con agua abundante.

Acondicionador a base de canela.

Ingredientes:

1 Cucharada de canela en polvo.
1 acondicionador de tu preferencia.
Gorro térmico o bolsa plástica.

Preparación y uso:

Sencillamente combina la cucharada de canela con el acondicionador y bati hasta conseguir una mezcla homogénea. Lava el cabello de manera acostumbrada, y luego de retirar todo el shampoo aplica el acondicionador con canela masajeando el cuero cabelludo. Coloca un gorro o bolsa plástica y deja actuar por 30 minutos o durante toda la noche para que el cabello absorba todos los nutrientes. Retira enjuagando con suficiente agua.