Perros callejeros se acercan a unos adolescentes y les suplican que salven a su amigo

0

Recientemente, dos perros se acercaron a dos adolescentes que estaban dando una vuelta por un parque acuático abandonado cercano a su casa.

Los adolescentes estaban grabando su experiencia y a los perros mientras estos iban corriendo hacia ellos.

Se dieron cuenta de que algo se movía a lejos, aunque no estaban seguros de qué era.

Una vez que se dieron cuenta de que algo salpicaba en el agua, los perros ya supieron que estos estaban al tanto de que algo pasaba.

Y fueron corriendo de vuelta al lugar donde estaba sucediendo algo.

Los adolescentes se dieron cuenta de que había otro perro en un rincón abajo de un tobogán; este se había caído y no lograba salir del agua.

No podía salir porque no había espacio para apoyar los pies y los laterales del hueco del tobogán eran muy resbaladizos debido al agua estancada.

Uno de los adolescentes dejó la cámara, corrió hacia el tobogán y sacó al perro del agua.

Una de las mejores partes del vídeo es la reacción que los otros dos perros tuvieron cuando rescataron a su amigo.

Empezaron a saltar unos sobre otros y era más que evidente que ya habían dado por sentado que su amigo iba a morir dentro del agua.

Los dos adolescentes explicaron el incidente ante la cámara y dijeron que no podían creerse lo que hubiera sucedido si no hubieran estado allí.

Fue pura suerte que estuvieran en el parque acuático en el momento en que eso estaba pasando, aunque no sabían cuánto tiempo llevaba el perro luchando dentro del agua.

Quedó bastante claro que el perro se hubiera ahogado si ellos no hubieran estado allí.

El perro chapoteaba para mantenerse a flote y el fondo era demasiado profundo para poder descansar.

El vídeo es realmente conmovedor y se ha vuelto viral en internet. Los adolescentes grabaron toda la escena y la subieron a sitios como YouTube.

Si los adolescentes no hubieran estado explorando el parque acuático abandonado, la situación podría haber sido mucho peor.

Por suerte, estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado, y todos tenemos suerte de que lo hayan grabado en vídeo.

¿Qué opinas de este vídeo? Dinos lo que piensas en la sección de comentarios, ¡y comparte esto con todos los amantes de los animales que conozcas!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here