Perro y gato protagonizaron una enternecedora escena que ha conmovido a miles

0

El felino se acostó encima del can y le hizo “masajes” por todo el cuerpo.

En redes sociales se puede ver a diario miles de videos, en los cuales animales protagonizan escenas enternecedoras o insólitas que conmueven a usuarios de todo Internet. En este caso, veremos a un perro y un gato, quienes son mejores amigos, en un momento que ha sorprendido por completo.

El hecho ocurrió en una casa en Missouri, Estados Unidos, y fue captado por la cámara de celular del dueño de ambas mascotas. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios en redes sociales.

Desde hace muchos años existe un mito que dice que los gatos y los perros no se llevan bien y no pueden convivir juntos. Sin embargo, miles de canes y felinos han demostrado lo contrario, volviéndose, incluso, mejores amigos. En esta grabación veremos a un pastor alemán llamada Luna, y a un gato llamado Surge demostrando que ambas especies pueden llevarse muy bien.

En el clip se puede apreciar a Luna acostada sobre una cama, mientras Surge, está sobre ella. El felino comienza a pasar sus pequeñas patas por el cuerpo del pastor alemán como si estuviera haciéndole masajes. Ante esto, el can se muestra relajado con las caricias del minino. En la descripción del video el dueño indica que ambos se hicieron muy buenos amigos desde que se conocieron.

La grabación fue compartida en YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales. La mayoría de internautas señaló que la escena los había conmovido y algunos contaron experiencias parecidas de sus mascotas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here