Perro recibe a su dueño de manera muy amoroso y conmueve a miles

0

Riley es el nombre del can, el cual tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

A diario se pueden ver cientos de videos en redes sociales que protagonizan animales junto a personas y muestran escenas que sorprenden y conmueven a miles de internautas. En este caso veremos a un adorable perro que muestra su desbordante felicidad al ver llegar a su dueño a casa.

El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos y fue grabado por la cámara de celular de unos de los testigos del hecho. Posteriormente fue compartido en Instagram donde se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre usuarios de diversas redes sociales.

Riley es un famoso perro de raza Golden Retriever que tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores, la cual sus dueños actualizan de manera continua con fotos y videos de él. Una de estas es la grabación en la que ve llegar a su dueño y sale disparado a darle un amoroso encuentro.

El animal se encontraba esperando a que su amo llegara, por lo que lo estuvo, por varios minutos, en la puerta de la vivienda. Una vez lo vio a pocos metros, salió corriendo y dio un gran salto hacia él. El hombre lo tomó en brazos y lo cargó hasta la puerta.

El video fue compartido en la cuenta de Riley en Instagram y se ha vuelto viral generando miles de comentarios. La mayoría se enterneció por el suceso e indicaron lo dulce y hermoso que era el perro, mientras otros desearon tener un perro para que los reciban de igual manera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here