Perro “abrazó” a niño para defenderlo del regaño de su padre y ha enternecido a todos

0

El perro al ver como un hombre le regañaba a su hijo, no lo dudó y fue a protegerlo poniendo sus patas sobre él.

A diario se pueden ver, en redes sociales, miles de videos donde niños y mascotas protagonizan enternecedores momentos. En este caso veremos a un perro golden retriever que decide ir proteger a un niño, de una manera muy particular, al ver que está siendo regañado por su padre.

La escena fue captada por la cámara de un celular y ha sido subida Facebook donde se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios. En el video se puede apreciar, en un primer momento, a un adulto junto a un pequeño niño y a un metro, un perro.

En los primeros segundos se puede apreciar como el padre regaña al pequeño gritándole y dándole un pequeño golpe en la espalda. El can, al ver esto, acudió inmediatamente donde estaba el menor para protegerlo y se interpuso entre los dos. Tras esto, la mascota puso ambas patas en los hombros del niño como si los estuviera abrazando.

El hombre, luego de ver esto, enfurece aún más y regaña al perro por haber hecho eso, sin embargo, este no hace caso y se queda “abrazando” al pequeño. Pese a que pueda confundirse con un caso de abuso infantil, toda la situación fue simulada para ver la reacción de la mascota.

El video se compartió en Facebook y ha generado diversas reacciones y comentarios, Algunos usuarios destacan la actitud del perro, diciendo que los animales tienen un amor puro y buscan proteger a los que más quieren. Por otro lado, algunos se indignaron por la actitud del padre al “maltratar” a su hijo, ya que creen que es una escena real.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here