Perrita sigue a excursionistas en la montaña, después ven lo que tiene escrito en la medalla

0

Realizar excursiones al aire libre es una gran experiencia que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida, ya que no sólo nos ayuda a deshacernos del estrés de nuestras tareas diarias sino también a tener una relación estrecha con la naturaleza. Scott Brown y su esposa lo saben muy bien, así que a veces realizan caminatas de 11 kilómetros por las cataratas de Teneriffe, Washington.

Durante una de estas caminata con el clima frío y el suelo tapizado de nieve, la pareja decidió detenerse a descansar para tomar algunas fotografías, al principio todo parecía estar muy bien hasta que se toparon con un compañero inesperado.

Entre la nieve y a lo lejos, observaron lo que parecía ser un osos, pero tenían que estar seguros que no se trataba de dicho animal para poder continuar su camino, después se dieron cuenta que se trataba de un pequeño perrito.

Al parecer se trataba de una pequeña y linda cachorrita con el pelaje color negro, la pareja la examinó para asegurarse que estaba bien y poder segur su camino, pero la perrita se negaba a quedarse sola, así que siguió a la pareja durante todo el camino, aunque ésta mantenía su distancia para no pegarse a ellos.

Aunque mantenía cierta distancia se aseguraba de no perderlos, cuando la pareja se detenía a descansar y tomar algunas fotografías ella se adelantaba para mostrarles el camino.

Después de caminar un rato, la pareja sabía que debía honrar el momento con una fotografía junto a su nueva amiga. Cuando se acercaron a ella a tomar la fotografía, Scott se dio cuneta que la perrita tenía un collar en su cuello con un mensaje.

Esto no sólo alegró a la pareja sino también la divirtió mucho ya que la medalla no sólo decía su nombre y dirección, sino también una descripción muy divertida.

Al parecer el nombre de la cachorrita era Smokey y vivía cerca del lugar, la medalla tenía escrito que le gustaban las excursiones, pero que no debían preocuparse ya que cuando se cansaba volvía sola a casa con su familia que la amaba.

Después de llegar al final de la caminata, la pareja volvió de regreso en compañía de su nueva amiga y guía turística, cuando volvieron a su auto para marcharse a casa, la perrita se alejó hacia el vecindario cercano y se despidió de la pareja con un ladrido, los excursionistas estaban muy agradecidos con su guía turística y lo más probable es que jamás olviden ese día.

¿Alguien desea una excursión así? Sin duda una cachorrita muy adorable.

F: zoorprendente

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here