Perra callejera llena de horribles bultos es llevada al veterinario. Al revisarla esta fue la reacción del veterinario.

0

El perro es considerado el mejor amigo del hombre, y no en vano ha ganado esta consideración. Son súper cariñosos y muy protectores para con aquellos que consideran como parte de su manada. Son los primeros en darle la bienvenida a su amo luego de que regresa a casa.

No cabe duda de que definitivamente se hacen amar por sus dueños, sin importar su raza, tamaño o personalidad. Pero también es cierto que son de las razas más comunes en ser encontradas en las calles vagando sin dueños como perros callejeros.

Es el caso de hermosa perra, con una mezcla de labrador y perro de caza, quien fuera abandonada en las calles de Johannesburgo en Sudáfrica; al verla, nadie lograba descifrar que eran esos horribles bultos en sus orejas y alrededor de sus ojos.

Afortunadamente, algunos amantes de los animales que laboraban en la organización CLAW, al ver a la pobre animal tomaron cartas en el asunto llevándola al hospital. Lo que los veterinarios descubrieron les dejó sin palabras.

 

La pobre perra, de nombre Bella, estaba infestada de garrapatas chupadoras de sangre que cubrían sobre todo sus orejas y sus oídos. El veterinario no podía eliminarlas todas de una vez ya pues Bella hubiera perdido mucha sangre, lo que entonces hacia más difícil el tratamiento.

Sabiendo que a Bella le llevaría tiempo curarse, el equipo de CLAW  no lo dudo y supo lo que tenía que hacer. Tomaron a Bella bajo su cuidado y se aseguraron de darle toda la comida y el amor que necesitaba.

En unos pocos días sucedió algo muy interesante. Las garrapatas de Bella desaparecieron y el equipo de CLAW pudo lavarla y curarla. Al paso de los di3as Bella mejoraba su aspecto y su hermoso pelaje negro volvía a brillar.

Unas semanas más tarde, Bella fue adoptada, y ahora está recibiendo todo el amor y la atención que se merece.

¡Que felicidad que Bella pudiera encontrar finalmente un hogar en donde se le diera amor y cariño!

Ahora Bella puede correr y jugar cuanto quiera sin la necesidad de preocuparse por encontrar algo que comer.

¡Comparte este artículo con tus amigos en Facebook para agradecer a CLAW y a todos los demás héroes de animales que existen!