Perdieron A Sus 3 Niños En Un Mortal Accidente, 6 Meses Después Recibieron La Noticia Que Estaban Embarazados De Trillizos ¡Que Bendición!

0

¿Crees en los milagros? Esta pareja considero su embarazo como un milagro del cielo. Los motivos son que esta familia tuvo un accidente y perdieron a sus 3 hijos. Sin embargo unos meses después se llevan una bendición muy grande.

Los hijos son la mayor bendición que puede tener una familia. A esta pareja le mandaron trillizos.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Perdieron A Sus 3 Niños En Un Mortal Accidente, 6 Meses Después Ocurre Un Asombroso Milagro

Imagen de lagranepoca.comEn dos mil siete, un trágico accidente automovilístico se llevó la vida de 3 pequeños niños.

El accidente mortal que destruyó a la familia Coble tuvo lugar el nefasto día del cuatro de mayo de dos mil siete, a lo largo de uno de los aniversario de sus hijos.

Lori conducía con sus hijos, Kyle, de cinco años, Katie, de cuatro, y Emma, de dos y su mamá, Cindy. Retornaban a su casa en California, tras una salida para festejar el aniversario de Kyle, reportó TODAY.

Mientras que Lori esperaba entre todo el tráfico que se amontonaba en la carretera, un camión de carga de veinte toneladas, manejando a una velocidad estimada de ciento doce kilómetros por hora, chocó contra la parte posterior de su minivan.

El accidente mortal dejó a los pequeños gravemente heridos, dejó a Lori inconsciente, y ocasionó que Cindy padeciera fracturas en las costillas, conforme el Espectáculo de Oprah Winfrey. Fueron llevados a 3 centros de salud diferentes.

La desgracia no acabó acá, minutos después, el padre arrasado recibió una llamada telefónica de un médico del centro de salud Saddleback. El doctor dijo: “Lo siento, mas Emma ha fallecido”.

En lo que se refiere a Kyle, los médicos recomendaron a los padres que le quitaran el soporte vital puesto que su cerebro no había estado recibiendo oxígeno.

“Detuvimos el soporte vital”, recordó Chris. “Le mantuve la mano en el pecho hasta el momento en que su corazón dejó de latir”.

Estresada por el dolor, la pareja se vio obligada a sepultar a sus hijos pequeños.

Mientras que la pareja continuaba unida para trabajar con su dolor, un milagro ocurrió 6 meses después. Lori estaba embarazada, y por coincidencia, con trillizos: 2 pequeñas y un pequeño.

Prácticamente un año tras el accidente, Lori dio a luz a los trillizos, llamados Ashley, Ellie y Jake, cuyos segundos nombres fueron exactamente los mismos nombres de Kyle, Emma y Katie.

“Ellos saben que tienen 2 hermanas y un hermano en el Cielo”, afirmó Lori.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here