Patriarca ruso advierte que el ‘Anticristo’ controlará a los humanos a través de los dispositivos

0

El líder de la Iglesia Ortodoxa rusa ha dicho que la dependencia de los humanos de la tecnología moderna resultará en la llegada del Anticristo.

En una entrevista con los medios de comunicación estatales rusos, el patriarca Kirill explicó que no se opone totalmente a los aparatos, pero advirtió contra la “esclavitud” de los teléfonos inteligentes.

[¿Es esta el Arca de la Alianza en Etiopía?]

El Patriarca Kirill dijo que la recopilación de datos de los usuarios, incluyendo “ubicación, intereses y temores”, hará posible que los seres humanos sean controlados por fuerzas externas.

“El control desde un solo punto es un presagio de la llegada del Anticristo”, dijo Kirill a la cadena de televisión estatal Rossia-1 el lunes de Navidad ortodoxo.

“El Anticristo es una personalidad que estará a la cabeza de la red mundial controlando a toda la raza humana. Por lo tanto, la estructura en sí misma presenta un peligro”, dijo.

El líder de la iglesia enfatizó que “si no queremos acercar el apocalipsis, no debería haber un solo centro [de control y acceso]”.

Por desgracia, el apocalipsis es algo que no podemos ni acercar ni alejar. Estamos en las manos de Dios, que se haga Su voluntad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here