Pareja Que Adoptó Dice: “Nuestro Bebé Nació Con 1,44M, 40 Kilos Y 10 Años” ¡La Adopción Es Una Forma De Dar A Luz! ¡Conoce Su Historia!

0

¿Qué piensas de la adopción? La llegada de un hijo a la familia siempre viene acompañada con alegría, no importa si el pequeño tiene unas horas de nacido o diez años, nuestra historia de hoy relata la alegría de la adopción.

La casa de Rafael se llenó de alegría cuando el pequeño de diez años, fue dado en adopción provisional, mucho han recorrido para llegar hasta aquí. Quédate con nosotros hasta el final…

Adopción Una Forma De Dar A Luz

Durante ocho meses el fotógrafo de 32 años y su esposa la gerente comercial de 30, se prepararon para la gran llegada.

“Nuestro bebé nació con un metro cuarenta y cuatro centímetros de altura, cuarenta kilos y diez años”, bromeó en las redes sociales Rafael el padre.

“Nuestra gestación no fue de las más convencionales, no vimos nuestra barriga crecer, pero nuestro pecho ya no aguantaba más de tanto aprieto”.

Esta familia compartió su alegría en un post de Facebook ya llevan más de ochenta y cinco mil compartimentos.

Proceso Para Adoptar
Rafael y Tatiani desde siempre quisieron ser padres soñaban con ser padres de un pequeño entre tres y siete años.

“Tenemos una vida corrida y todo proceso de gestación y cuidados con el niño en los primeros meses de vida sería más difícil, por eso, decidimos tener un hijo mayor que ya tuviera cierta independencia”

Para esta familia la adopción fue un proceso relativamente rápido, “Estábamos muy preocupados en nuestro primer contacto con él” comentó el padre.

Al principio, el pequeño pasaba sólo los fines de semana en la casa de Rafael y Tatiani, poco a poco se fue quedando ya está matriculado en una escuela cerca de su nuevo hogar.

La espera es un proceso de gestación
Para esta familia su hijo se gestó de una manera diferente, en vez de horas de parto, pasaron semanas de espera por decisiones burocráticas.

Diez años una buena edad para empezar.
Muchas personas que desean adoptar quieren bebés, sin embargo Rafael no tiene nada que lamentar. Pues a pesar de que no lo acompañaron en sus primeros pasos, desde ahora serán su soporte.

Esta es una importante reflexión para quienes desean ser padres, diez años es una buena edad para empezar si hay amor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here