Pareja con Síndrome de Down, festeja 23 años de matrimonio. A pesar de las críticas ellos se aman y formaron una familia bella

0

La historia de amor entre Tommy y Maryanne comenzó en 1995, cuando Tommy le pidió a Maryanne que fuera su esposa. Para sellar el compromiso, él le entregó un anillo de juguete.

Al inicio de su relación fueron criticados cuando anunciaron que querían casarse, pero ni siquiera las críticas lograron separarlos y ahora han cumplido 23 años de matrimonio.

Cuando sus ojos se encontraron por primera vez en un centro para personas con discapacidades mentales, estaban encantados el uno con el otro, era como amor a primera vista. Durante un año y medio se comprometieron, Tommy finalmente se arrodilló con un anillo de juguete frente a Maryanne para pedirle que se casara con él.

La pareja se casó en una iglesia de la ciudad de Showburyness, Reino Unido.

Su condición fue duramente criticada. La gente pensaba que una pareja con sindrome de Down no podía casarse, defenderse y menos casarse.

Tommy y Maryanne ya tienen 23 años de feliz matrimonio. Tommy le lleva 13 años a Maryanne, quien cumplió 47 años.

Linda, la hermana de Mary, comentó una vez que su relación era muy valiosa y especial; principalmente porque no entienden el odio y ambos están dedicados a ser felices.

Tommy, de 60 años, ya ha comenzado a mostrar señales de Alzheimer. Pero a pesar de que ha mostrado indicios de perder la memoria, no olvida a Maryanne. Ella está a su lado siempre y lo cuida, apoya y motiva en todo lo que está a su alcance. Muy felices aseguran que formaron una hermosa familia.

“El día de mi boda fue hermoso, ¡el mejor de mi vida! Cuando Tommy me pidió que me casara con él, me sorprendió. Es más, ni siquiera lo pensé, sólo dije que sí”.

Maryanne asegura que nunca han discutido. También dice que Tommy es su mejor amigo y ella lo ama profundamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here