Pareja Al No Poder Tener Hijos Decide Adoptar Y Cuando Oficialmente Le Dan La Custodia, El Pequeño De 16 Meses Les Da La Sorpresa Y Emocionado Grita ‘¡Papá!

0

¿Te gustan las historias de felicidad pura? sin duda alguna a conocer esta pareja y lo que les dijo este bebé que adoptaron te dejará conmovido.

Ellos no podían tener bebés sin embargo adoptaron a uno que será algo mucho más que su hijo. No te lo pierdas.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Pareja feliz por adoptar a su hijo; pero lo que le grita a su papá durante la ceremonia, es irreal

“Intentamos durante años quedar embarazados, pero pronto nos dimos cuenta de que no iba a suceder, ni sería seguro para mi cuerpo sostener el milagro del embarazo debido a mi enfermedad”.

“Nos rompió el corazón y rápidamente nos encontramos buscando otras formas de hacer crecer a nuestra familia y convertirnos en padres”.

“Debido a las batallas de salud por las que hemos pasado, no somos el tipo de personas que simplemente ‘tiran la toalla’ y dejan que su sueño de convertirse en padres se haga añicos”, dijo Mandi.

“Sabíamos que queríamos buscar la adopción de alguna forma y fue entonces cuando escuchamos a nuestros condados locales pidiendo ayuda con cuidado infantiles”.

Tomando las pruebas precisas y cumpliendo todos y cada uno de los requisitos, los 2 se transformaron en padres adoptivos con licencia.

Sus sacrificios para transformarse en padres adoptivos fueron de manera rápida retribuidos.

“La misma semana en que obtuvimos la licencia, también recibimos nuestra primera llamada telefónica para recoger a nuestro bebé, Hunter”, explicó Mandi.

“¡Se trataba de un torbellino de emociones! Corrimos rápidamente hacia Target y compramos las cosas necesarias (asiento para el automóvil, ropa, mantas para bebés, pañales, comida, etc.) para llevar a nuestro bebé a casa “.

Al llevarse al bebé a casa con ellos, quien solo tenía 8 días de vida en ese momento, Tyler y Mandi rápidamente se apegaron emocionalmente.

“Se hizo obvio que Hunter era más que nuestro primer bebé”, dijo Mandi. “Él era nuestra ‘medicina’ y nuestras dos razones para pelear las batallas de salud que nos habían dado”.

“Nuestro encargado de adopción trabajó muy duro para finalizar los trámites para que la Navidad de 2017 fuera la mejor hasta ahora”, explicó Mandi.

“¡Y Dios mío, seguramente fue la mejor de todas! El 18 de diciembre de 2017, fue el día en que Hunter se convirtió oficialmente en un Palmer “.

Pero es lo que sucedió en la corte cuando se leyó el decreto de adopción lo que trajo la historia de la nueva familia al siguiente capítulo.

“Después de que el juez leyó el decreto de adopción y presentó su nuevo apellido legal, Hunter, de 16 meses, miró a mi marido y dijo ‘¡Papá!’, Y luego aplaudió”, dijo Mandi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here