Padres se niegan a abortar a su bebé ¨deforme¨ – 2 años después su transformación conmueve al mundo

0

Los padres esperan la llegada de un bebé siempre con mucha alegría, especialmente cuando ese bebé es tan deseado y esperado.

Durante el embarazo, pueden surgir muchos problemas, por lo que las mujeres embarazadas deben tomar algunas precauciones sugeridas por el médico o estar en una atención médica continua para que todo salga bien.

Pero incluso cuando se toman todos los pasos necesarios, no siempre funciona como se desea.

Eso fue lo que le sucedió a Sara Heller y su esposo Chris con su bebé por llegar, Brody. Estos padres recibieron una mala noticia en la semana 24 de embarazo. Todo cambió para ellos, menos el inmenso amor que le tenían a su bebé aún no nacido.

Una ecografía reveló que el niño tenía complicaciones, por lo que los médicos sugirieron que la pareja se practicara un aborto o decidiera qué hacer.

El niño tenía labio y paladar hendidos bilaterales, el médico le dijo a la pareja que esta malformación causaría problemas de salud, sin mencionar que la deformación era demasiado notable en su rostro.

Después de la recomendación del médico de abortar, los futuros padres lograron tomar una sola decisión: continuarían con el embarazo.

Sara y Chris se negaron a interrumpir su embarazo, no les importaba la apariencia de su hijo y estaban dispuestos a no rendirse para darle una buena vida y que él pudiera disfrutarla como cualquier otro niño.

La experiencia fue difícil y por esa razón decidieron difundir su historia en las redes para sensibilizar al mundo y crear conciencia sobre las deformaciones con las que algunos niños pueden nacer.

“Es increíble sentirse tan orgulloso de un niño, independientemente de las circunstancias, queríamos cambiar la imagen que tenemos del ultrasonido de un recién nacido en nuestras redes”, dice Chris.

Los padres estaban conscientes del gran trabajo que estaban haciendo.

“Nuestra mayor preocupación es que no pudiera comer, beber, sonreír o incluso respirar bien porque sus labios y paladar podrían dificultarlo”, dijo Sara.

Los padres comentaron que cuando salían a caminar, algunas personas curiosas acudían a preguntar sobre la condición del niño, querían saber qué había pasado con su carita. Con educación y mucha paciencia ambos respondían.

“Buscar confrontaciones hubiera sido muy agotador, así que era preferible educarme bien antes porque así es como quiero que Brody actúe en el futuro. También quiero que abogue por los niños que nazcan con la misma condición y que no tienen voz propia”, agregó. Sara.

Pero también ha habido muchos que han ofrecido su ayuda para mejorar la condición del niño, incluso la pareja contó la experiencia que vivieron en un restaurante cuando un extraño les dio un papel plisado y resultó ser un cheque por $ 1000. El cheque tenía una nota que decía: “Para el bebé hermoso”.

Ese dinero era parte de lo que necesitaban para reconstruir el rostro de Brody, porque el tratamiento al que tuvo que someterse es muy caro.

Cuando la historia de esta familia se volvió viral, muchas personas se ofrecieron a ayudarlos para que Brody pudiera tener su cirugía lo antes posible. Ahora se recupera muy rápido, el pequeño es un guerrero.

Finalmente, más tarde deberá tener otra cirugía, pero estos padres no se dan por vencidos y continúan hasta que logren darle una mejor vida a su hijo. Ahora, Brody tiene dos años y se ve muy diferente. Él sigue siendo un niño hermoso y feliz, muy querido por sus orgullosos padres.

Deseamos que las próximas cirugías de Brody sean tan exitosas como las que ha tenido, nuestros mejores deseos para esta hermosa familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here