Padre e hija van a prisión en U.S.A. por tener un hijo juntos

0

Steven y Katie, el caso de incesto que ha indignado a los Estados Unidos…

 

Acusados de incesto, un hombre de 42 años y su hija de 20 van a ir a cárcel en Carolina del Norte, U.S.A.

Según CBS, las autoridades se enteraron del caso luego de que la madre de la joven (exesposa del hombre) los denunciara tras enterarse de que tendrían un bebé juntos, por lo que ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero.

Katie nació en 1998, pero sus padres la dieron en adopción, pues, según afirmaron que “eran muy jóvenes para tener una hija”. Sin embargo, cuando la niña cumplió 18 años, esta buscó a sus padres biológicos en las redes sociales logrando establecer contacto y se mudó con ellos en 2016 a la ciudad de Virginia.

Ese mismo año los padres de Katie se divorciaron, por lo que el padre se quedó en la casa junto con sus otros hijos.
Para sorpresa de la madre, un día se enteró por medio de un diario local que Katie estaba embarazada y que Steven Pladl era el padre de su bebé. Rápidamente la mujer llamó a su exesposo, quien despejó todas sus dudas. Steven incluso le confirmó que tenían planes de casarse.

La mujer de inmediato puso una demanda y las autoridades emitieron una orden de arresto contra la pareja, quienes fueron detenidos el 27 de enero del año en curso.

Al momento de su arresto, padre e hija tenían un bebé con ellos, el cual conforme a los documentos oficiales nació en septiembre de 2017.