Padre con Alzheimer no reconoce a su propia familia: Entonces hijo tiene una idea que lo cambia todo

0

Muchas personas en el mundo padecen esa Terrible y traicionera enfermedad, la cual no sólo afecta a los que la padece, sino que es capaz de destruir una familia. Las personas que tiene un familiar enfermo de Alzheimer sufren mucho.

La destrucción gradual del tejido cerebral hace que la persona tenga grandes dificultades con su memoria.

Según Brightfocus Foundation, se cree que en todo el mundo hay más de 46,8 millones de personas que viven con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

Esta es la historia de Ted McDermott. Él sufre de Alzheimer desde hace ya varios años. Esta enfermedad ha causado gran tristeza en parientes y allegados. Por otro lado, además de que su memoria se está deteriorando, también empeora su humor.

Afortunadamente, Mac, su hijo, pensó en un plan para devolverle a su padre la memoria. Aunque fuere por tan sólo unos minutos.

Max sabe que la música ha sido la gran pasión de su padre desde hace años. Incluso, te llegó a viajar por todo Reino Unido cantando en bares y clubes nocturnos.
Sin embargo, conforme envejecía, su memoria comenzó a traicionarlo. Cada vez se le hizo más y más difícil actuar en escenarios.

Así que el anciano se vio obligado a cancelar sus giras, pero esto no quito el ritmo en su sangre. Ted aún lleva la música en su corazón.

” ha sido un cantante durante toda la vida. Él viajaba constantemente y canto por todo el Reino Unido. Cuando era joven trabajaba en una fábrica y luego de casarse con mi madre continuó cantando cuando tenía tiempo. A mi padre le dicen The Songaminute Man’, ya que antes podía recordar de memoria las letras de muchas canciones”, cuenta su hijo con nostalgia, y agrega:
“Sin embargo, durante los últimos años ha perdido la memoria. Con frecuencia no reconoce a su familia y se ha puesto agresivo”.

Out now in all good bookshops or order now on Amazon. UK: http://amzn.eu/d/dJRBGdrUSA: http://a.co/d/dcXmQ7w

Posted by The Songaminute Man on Tuesday, September 4, 2018

Los episodios de agresión de té se han vuelto difíciles de manejar tanto para ti como para su familia. Pero su hijo estaba decidido ayudar a su padre, por lo que se le ocurrió un plan, como sabía que su padre sentía mucha pasión por la música, decidió probar este ingenioso plan.

Al momento que más ve que su padre se pierden su memoria pone alguna de sus canciones favoritas y como por arte de magia su padre comienza a cantar. Recuerda las letras y el tono de cada canción.

Son precisamente estos pequeños y tiernos momentos los que mantienen a Mac motivado. Lo mejor de todo es que lo ayuda a recordar.

Recientemente Mac y Ted comenzaron a grabar sus canciones para que muchos puedan verlos. La familia Espera que con este truco la memoria de Ted mejores o por lo menos control alabanza de la enfermedad. También esperan que este pequeño truco pueda ayudar a otras familias a enfrentar los síntomas del Alzheimer.

Asimismo, padre e hijo han iniciado un fondo para conseguir dinero para la producción de nuevo álbum. Donará el 25% de los ingresos a la investigación del Alzheimer.

Te invito a ver a Ted llama cantando juntos en el coche. Estamos seguro de que te parecerá un video muy emotivo:

Aunque la vida se complique a veces, no te rindas. Ted y Mac, al menos se tienen el uno al otro. Y aunque Ted está enfermo, junto a su hijo intenta hacer conciencia a través de la música sobre la enfermedad de Alzheimer.

¡Dale me gusta y comparte para divulgar este importante mensaje!

Fuente: Newsner

COMPARTE ESTA HISTORIA CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here