Oso polar se encuentra con perro encadenado se “compadece” y trata de liberarlo

0

Vía YouTube. Animales de distintas especies enseñaron a todo el mundo que la amistad puede existir sin importar de qué tamaño o color seas.

YouTube viral. Es conocido que el cambio climático es un proceso que es atribuido como consecuencia directa o indirecta de las actividades humanas que producen una alteración en la composición global de la atmósfera. En redes sociales se volvió tendencia las imágenes donde se aprecia a un oso polar “rescatar” de una muerte segura a un indefenso perro.

YOUTUBE VIRAL

Asimismo, la contaminación, deforestación y la caza furtiva son algunas de las actividades humanas que realiza el ser humano en contraposición de la vida animal y medio ambiente de todo el mundo.

Ante los cambios que presenta en su habitad, muchos animales han optado por trasladarse a otros lugares en busca de alimentos y de un hogar seguro para poder sobrevivir. Un ejemplo es lo que se aprecia en la publicación de YouTube donde aparecen un oso y un perro protagonizando emotivas escenas.

youtube viral

En las imágenes de YouTube se aprecia al oso polar detenerse ante la presencia de un perro que se encontraba encadenado. Cuando la persona que se encontraba en el lugar registraba el hecho esperando que el enorme animal ataque al can, sucede algo inesperado.

El perro al apreciar que el oso se acerca empieza a ladrar, pero este se acerca y lo “abraza”. Al poco tiempo ambos animales permanecen sentados juntos en el lugar. “Es una muestra de que no existe el odio y que la amistad verdadera pueda existir”, “estoy seguro que estos animalitos tienen mejor corazón que muchas personas”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here