Oración por la salud y liberación de enfermedad

0

Señor, te agradezco por tu hermosa palabra. En ella, encuentro promesas fuertes y poderosas. Vengo a Ti con confianza en este día.

Ahora, sentado allí, sentado frente a tu computadora, después de leer esto: cierra los ojos, inclina el rostro y únete a la oración con todos los que están leyendo en este momento también …

Le pido a Dios que te bendiga y tú le pedirás a Dios que bendiga a este o a aquel ser humano que no conoces, pero que está pasando por una situación similar a la tuya, o incluso peor. Y unidos en espíritu a Jesús, alzaremos nuestra voz a Dios:

Padre eterno, que nos das tanto amor y bondad, paz y fortaleza. Dios santo, fiel y verdadero, mira a mi hermano y hermana gritando desde lo más profundo de su corazón con desesperación. ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre el camino en medio del mar y levanta a los pobres y necesitados.

Pedimos que Tu maravillosa luz llene la vida de la persona que lo necesita, la que, en este momento necesita una respuesta.

Señor, da libertad, sana, rompe el poder del enemigo. Aleja a mis hermanos de la confusión, abre los ojos de los niños para que se vuelvan hacia sus padres, sean retirados de la división familiar. Cura a los niños que sufren en los hospitales. Cura a estas personas que sufren una aflicción que amenaza sus vidas. Especialmente en este día, te pedimos que brindes fuerzas, integridad, paz y multipliques la alegría de (nombre de la persona aquí). Dale salud completa a su cuerpo.

Ponemos todas estas peticiones ante usted, Padre, en el Santo Nombre de su Hijo, Jesús.
AMÉN