Oración de la noche por las necesidades personales y familiares.

0

Lee con detenimiento y en voz alta esta oración de la noche por las necesidades personales y familiares.

Dios amado en esta hora cierro mis ojos y enfoco en ti mis pensamientos.

Reconozco de dónde me has rescatado, entiendo cuanto me has amado a pesar de yo no merecerlo, te agradezco porque hasta hoy me sigues amando y prosperando más de lo que yo he pedido y aun mucho más de lo que he esperado.

Se que tu conoces mis necesidades y cada uno de mis sueños, todos mis deseos buenos, todas las cosas que  necesita mi familia, todas mis peticiones tu ya las sabes y mi corazón se siente feliz y asombrado por ver cómo respondes y a veces mucho antes de que mis labios se abran en ruego para que tu nos proveas, la respuesta llega oportuna tocando nuestra puerta.

Y porque tu fuiste, eres, y serás siempre nuestro proveedor eterno nuestras necesidades están cubiertas. Por favor aumenta nuestra fe y no permitas que la duda se esconda en mis razonamientos.

Y si algún día por la mañana no cuento con la cantidad suficiente para los alimentos del dia, recuerdame que tu eres el buen pastor que pondrá el pan sobre nuestra mesa y no permitirás que el hambre llegue a mi familia.

No te pedimos lujos,, ni alimentos exóticos o ropas caras, danos por favor solamente lo que necesitamos para que nuestros estómagos estén satisfechos, nuestros cuerpos estén sanos y para poder compartir el alimento con aquellos que están solos y abandonados.

Bendícenos para bendecir y dar la mano a aquellos que andan deambulando por las calles, enfermos en las camas de los hospitales, encerrados en crueles celdas de impiedad, atormentados por la depresión que angustia las almas de los que tienen hambre y sed de amor, de un toque humano.

Que nuestra fe aumente y que nuestro ánimo  no desfallezca, que sigan naciendo y creciendo sueños nuevos, que todo lo que hagamos esté dentro de tu voluntad  y sea para el bien de nuestra familia, nuestra gente, nuestro pueblo.

Por último, te pido de corazón por mi país.

Ayúdanos a estar unidos para que reine en mi tierra la paz, que sea desarraigado el crimen y la iniquidad, que todos entiendan que solo hay una esperanza, solo hay un rey eterno, tu mi Señor, tú serás la salvación nuestra por los siglos de los siglos, Amén

Escrita por Hermes Alberto Carvajal

Cortesia de DiosEsBueno.Org

Continúa leyendo:

Esta oración te servirá como guía en tiempos de aflicción y duda, para tu tiempo a solas con Dios o para tu grupo de oración, para iniciar todo unánimes en un mismo animo y espiritu.

La palabra de Dios dice, que si dos o más se ponen de acuerdo cualquier cosa buena que pidan les será hecha.

Los que hemos crecido en el conocimiento de Dios y hemos navegado en las aguas de la fe en tiempos buenos y malos, entendemos que Dios concede, responde a nuestras oraciones cuando la respuesta traerá un bien eterno para nuestras almas.  

Si tu sientes que tu petición de oración es válida no temas traerla ante el trono de Dios, que Él mismo se encargará de llevarte por la senda correcta, si es que lo que pides no se alínea con su perfecta voluntad.