Operan de emergencia a Adrián Martín, el pequeño con hidrocefalia que nos deslumbra con su talento

January 30, 2018  —  By

Se encuentra frágil de salud Adrián Martín Vega, el niño con hidrocefalia que canta como un ángel

Las personas especiales, con mucho talento y carisma son escasas. De hecho, cada cierto tiempo tenemos la dicha de conocer a personas con tanta calidez que, sencillamente nos llenan de su amor con solo verlos.

Este pequeño es una de esas personas. Es un ser realmente singular que llena ilumina cualquier habitación con tan solo entrar.

No solamente se trata de su corazón de oro y su don de cantar, que indudablemente, son un tesoro. Adrián Martín es un caso de lucha y superación pese a las contrariedades físicas y genéticas que debe enfrentar día a día.

En 2016 todos recordamos con cariño la aparición de aquel pequeño nominado a un Latin Grammy en la misma categoría de Andrea Bocelli y Juan Gabriel. Se transformó inmediatamente en el nominado más joven en la historia del premio en percibir una nominación en esa categoría, en ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’. Sin embargo, ahora se encuentra peleando entre la vida y la muerte. Se halla muy frágil de salud en estos instantes, aguardando a ser sometido a una tercera operación que sustituirá las válvulas que le asisten a frenar los efectos de la hidrocefalia con la que nació.

Adrián, quien cumple 13 años el domingo próximo, fue hospitalizado de urgencia el pasado viernes, después de que se quejara de fuertes cefaleas y comenzase a devolver todo el contenido de su estómago. Su padre, Rafael Martín, afirmó a medios españoles que el pequeño está confinado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Salud Materno Infantil de Málaga, donde ya ha sido operado un par de veces, puesto que los médicos descubrieron que las válvulas encargadas de drenar el líquido que amontona su cerebro fallaron.

Adrián nació con una malformación en sus manos, lo que no le impidió aprender a tocar los cajones, la batería y la guitarra. Es todo un ejemplo de superación.

En 2015 nos enamoramos de Adrián Martín a lo largo de la transmisión de Teletón. Natalia Jiménez le dio una sorpresa al pequeño que nos erizó la piel.  Adrián y Natalia unieron sus voces en perfecta armonía, estremeciendo a las miles y miles de personas que los vieron por medio de la tele.

Adrián interpretó a dueto con Shaila Dúrcal el tema ‘Que canten los niños’ en diciembre de 2016. Asimismo, ha compartido escenario con Luis Fonsi, coautor de ‘Despacito’.

Su talento es tan excepcional que grabó un disco, ‘Lleno de vida’, que cuenta con la participación de estrellas como Franco de Vita, Pablo López, Niña Pastori y también India Martínez, entre otros muchos.

En los próximos días el pequeño que se dio a conocer mediante las redes sociales, donde dejó pasmados a miles de personas por su potente voz y el sentimiento con el que interpreta, sobre todo, el flamenco, va a ser operado por tercera ocasión para ponerle nuevas válvulas en el cerebro. De momento, conforme afirmó su hermana Sara a Diario España, Adrián “apenas habla o bien se mueve. No deja de lamentarse, si bien recibe tratamiento contra el dolor”.

“El siempre ha sido un luchador”, ha dicho en entrevistas precedentes su padre Rafael, quien al lado de su madre Antonia son testigos del milagro al que dieron vida, puesto que contra todos y cada uno de los pronósticos ha logrado salir adelante.

Al conocer que está confrontando contrariedades con su salud, muchos de los que lo admiran y con los que ha grabado a dueto, le han mandado mensajes de aliento mediante las redes sociales, animándolo. “Recupérate pronto”, le solicitó la cantautora de España, Rosario Flores, con quien interpretó ‘Qué bonito’. “Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza”, escribió en Twitter. “Mucha fuerza”.

David Bisbal también le envió su mensaje de apoyo mediante Instagram.

 

 

 

Comentarios aqui: