Olvido Que Estaba Casado A Causa Del Alzheimer Y Le Propuso Matrimonio A Su Esposa Por Segunda Vez ¡Puro Amor!

0

¿Te imaginas volver a enamorar a tu esposo por segunda vez? Es normal que a nuestros esposos se les olvide nuestra fecha de aniversario, sin embargo cuando se olvidan que se casaron con nosotras de seguro nos lastiman el corazón.

Esta historia inspiradora conmoverá tus sentimientos, sus protagonistas son procedentes de Escocia y han fortalecido su amor a pesar del Alzheimer. Quédate con nosotros hasta el final…

Amor Verdadero A Pesar De Las Dificultades

Desde hace treinta años estos pretendientes han permanecido juntos, cumpliendo hasta la actualidad ese pacto de amor, sus nombres Linda y Michel Joyce.

Pero como en todo cuento de Hadas no todo es de color de rosas, en el 2010, Michel fue diagnosticado con Alzheimer.

Sin embargo su amada no lo abandonó, Linda siempre está con él, es su aliada, sobre cuando él no pudo recordarla.

Todo estaba relativamente normal hasta que Michel le pidió que fuera su esposa por segunda vez, esto significaba que en lo recóndito de su memoria y de su alma, se encontraba ella.

“Por supuesto que sí” fue su respuesta inmediata. Según lo contó al diario Stuff de Nueva Zelanda.

Desenlace
Aunque se trataba de un momento de lucidez, la mujer de la tercera edad prefirió no hacer mucho caso a su esposo pensando en que se olvidaría de ello a las pocas horas.

Pero no sucedió así, puesto que Linda tuvo uno de los momentos más alegres de su vida, al día siguiente, cuando Michael se despertó, lo primero que le preguntó fue cuándo pasarían por el altar.

Inmediatamente la feliz mujer buscó ayuda en Internet y preguntó quién podría casarlos lo más pronto posible y las respuestas llegaron más rápido de lo que imaginaba.

Entre ellas la de Desmond Downs, quien se encargó de las fotografías durante la ceremonia. Amigos y familiares compartieron con ellos este día tan feliz.

Reflexión:

  • El Alzheimer es una enfermedad cognitiva difícil de llevar, sin embargo el amor de la familia hace que sea más llevadero.
  • Linda tuvo un maravilloso regalo, una segunda boda que demuestra por segunda vez que se aman a pesar de los problemas de la vida.
  • El amor es la fuente de energía más poderosa del mundo, espero que esta historia te sirva de inspiración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here