Novio sordo ve confundido que la novia no camina hacia el altar – lágrimas fluyen cuando ella levanta la mano

0

¡Hola amantes de las historias! A continuación, compartiremos contigo una historia de amor.

Esta novia quería hacer algo realmente especial para mostrar su profundo amor por su futuro marido.

Se trata de Liz Shoesmith y su ahora esposo, Scott, residen en Caringbah, Australia, y ambos se comunican a través del lenguaje de señas, ya que él es sordo.

Ser sordo jamás fue un impedimento para preparar la boda. Ambos cuidaron de cada detalle, lo hicieron todo juntos, excepto una cosa… ella había preparado una sorpresa para él que no podía imaginar.

En el momento en que Liz tuvo que caminar hacia el altar, se detuvo al final del pasillo en lugar de reunirse con Scott al final del pasillo. Fue entonces cuando Liz comenzó su hermosa sorpresa, cantando la canción “A Thousand Years “.

Cuando empezaron las letras, Liz comenzó a cantarlas a su marido en lenguaje de señas. Cada gesto fue realizado con gran dulzura, que había estado ensayando durante meses para este momento tan especial.

Scott se quedó sin aliento y rápidamente comenzó a llorar.

Liz luego contó su historia a Love What Matters: “No voy a mentir, estaba aterrorizada antes de que comenzara la ceremonia. Sin embargo, en el momento en que lo miré fijamente, no le quité los ojos de encima y había sido un momento especial para los dos. Mantuvo sus ojos en él un par de segundos antes de que él comenzara a llorar durante la canción. ¡Ha visto el video muchas veces, pero todavía llora cada vez que lo ve!

Tan pronto como Liz se unió a Scott en el altar, les pidió a todos que aplaudieran.

Puedes ver este momento inolvidable en el siguiente vídeo:

¡COMPÁRTELO AHORA!

 

Mira cómo aconteció todo en el siguiente vídeo:

¿Qué opinas de este bonito momento?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here